miércoles, 24 de marzo de 2010

Hola, de nuevo...

.
A mi nuevo barrio no llega Internet por cable. Eso me pasa por vivir lejos….

He tardado muchísimo en decidirme por la red móvil, pero al fin, aquí estoy.

He echado mucho de menos a mis blogueros habituales; no los he olvidado, pero aún no puedo dedicarme a ellos tal y como deseo. Hay que esperar aún más. Montar una casa no es fácil, y a mí, que soy tan lento en esos quehaceres, me falta mucho por montar, colocar, ordenar…

Mi cocina es magnífica, pero abro ocho cajones hasta encontrar la sartén, y otros tantos cuando necesito una cuchara. Aún hay cosas que no encuentro en las cajas de cosas pendientes, y cada vez que me doy un coscorrón con las vigas de la buhardilla, descanso un par de horas hasta que se me pasa el cabreo. Debo llevar unos quince descansos de esos…

No me desespera no encontrar las cosas, ya que en su búsqueda aparecen cosas inimaginables de las que no quisimos deshacernos, y ahora le buscamos la ubicación que nunca han tenido. Esa foto del abuelo, el angelito de cerámica de la suegra, la trompeta de bronce del ejército irlandés… menos mal que logré el espacio idóneo para mi acuario.

Al fin reconstruí mi espacio de ‘trabajo’, con mi pequeña mesa (a esperar para otra mayor), mi ordenador, mis discos externos, el scaner-impresora, mis i-Pack… Solo falta ordenar la biblioteca. Tiemblo solo de pensarlo. ¿Cómo ordenáis vuestros libros?¿Por orden alfabético?¿Por temas?¿Según el tamaño?

Instalé internet y miré el correo. Llevo semanas sin mirarlo. Lo borré casi todo. Si hay algo demasiado importante me lo volverán a enviar; digo yo. Para estar al día lo mejor es casi empezar de nuevo, por lo que en cuanto pueda, leeré los últimos post de mis blogueros preferidos, y me hartaré de poneros comentarios.

Pues eso, que aunque de forma esporádica, estoy aquí de nuevo, navegando en esta nuestra querida blogosfera.


14 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hombreeeeeeee Titooooooooooo


Pues si puedes escucha el programa esta tarde mientras ordenas un poco la casa que viendo las fotos le hace falta, jajaja.

Un abrazo

Winnie0 dijo...

Ay Mi tito Carlos....HOLAAAAAAA Te he extrañado mucho...y aquí te esperamos...AH!!Yo ordeno los libros por tamaño...
Te mando un beso enorme

Annick dijo...

Se te echaba de menos ; pero como veo que es por una buena causa , no te pondremos falta.
Tomatelo con calma !

Besos desde Málaga.

TitoCarlos dijo...

Gracias amigo y sobri....
Os quiero

TitoCarlos dijo...

Annick, paso a verte...

Stanley Kowalski dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA TITOOOOOOO!!!!!
BIENVENIDO, QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!
Vos volvé de a poco que nosotros aún estamos aquí!!!

BESOTES TITO Y TAMBIÉN PARA CARMENCITA!!

anapedraza dijo...

Anda queeeeeeee, bueno, lo importante es que estés bien, porque eso de irte sin avisar, aunque bien pensado es casi mejor, así se alegra uno más cuando vuelve la persona añorada.

Yo no ordeno los libros, los pongo sin orden ninguno, JAAAAAA!!! pero vamos, que tengo la mitad.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Almanzurbillah dijo...

... cuando descubras cómo se ordenan adecuadamente los libros házmelo saber por favor...

Tereza dijo...

WOOW!!! te tardaste muchísimo! se te extrañó! Que bueno que estas de regreso! A tu pregunta, yo separo mis libros por tema, historia por aquí, novela por acá... después por tamaños si son pocos los del género, si son muchos (como las novelas) los acomodo por autor, en orden alfabético. Sirve mucho, así encontrarás el libro que quieres rapidísimo.
Que bueno que estás de regreso!

maria jose moreno dijo...

Bienvenidoooooooooooo y tranquilo. Todos tenemos epocas de mas trabajo y nos retirmaos pero al final nos volvemos a encontrar. Me alegro de que estés bien.
Un beso

milagros dijo...

Hola, Tito.
Me alegro mucho de verte por aquí. Supongo que aunque tengas mucho trabajo por delante estarás encantado de esos aires y más tranquilidad, ¿no?
Un abrazo

Mannelig dijo...

Hey, vuelve una de las mejores plumas de por aquí. Que sea enhorabuena y motivo de celebración.

Lola Mariné dijo...

Bienvenido de nuevo, y a ver si es verdad que te vemos más por aqui.
Besos.

TitoCarlos dijo...

Merecía haber sido olvidado....
Gracias a todos,
Lola, maestra, qué guapa estás...!

Apoya el premio (pulsa la foto)