lunes, 23 de noviembre de 2009

Soy un malqueda...

Si. Soy un malqueda.

Ataco al mundo virtual por varias ventanas como si fuera una, y eso es un error.

Me he indignado conmigo mismo al encontrar correos y mensajes de amigos que me indican su preocupación al no saber de mí durante unas semanas. También me ha emocionado, lo que hace que la culpa me aplaste aún más.

No me sucede nada; es más: estoy feliz.

Cambio de domicilio a un mejor sitio, más cerca de la naturaleza, mas independiente, más amplio... y estoy feliz, aunque hasta que acabe de instalarme, pasaré mucho tiempo ocupado con este quehacer. El poco tiempo que dedico a la atención de 'la ventana mágica' lo ocupo leyendo prensa y paseando por encima de facebook, por lo que muchos no sabéis qué pasa conmigo. ¿Se me acabó la inspiración? Nooooo. Tomo notas de cosas que veo y que se me pasan por la cabeza, porque seguro que acaban en algo...

En cualquier caso no contéis con mi desaparición de este espacio; no caerá esa breva...

A muchos de los que no usáis facebook os echo de menos. Volveré con ganas.

Un besazo a TODOS.

26 comentarios:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Q tu cambio sea por demás no tan agotador como lo fue el mio jajaja
yo si tengo Facebook! asi q te sigo :)
un beso

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Espero q tu cambio no sea tan agotador como lo fue el mio :)
y yo si estoy en facebook y tweeter!! asi q te sigo:)
(Soy Sylvia Aranzabal en facebook)
Un beso!!

Paula (Bera) dijo...

Hola Tito!!! Menos mal que soy usuaria del face y puedo contar con tu invaluable amistad!!
Yo tampoco ando con tiempo, pero allá nos vemos!!

Un besazo!!!

Stanley Kowalski dijo...

Me alegro tanto Tito!! Vas a tener una nueva escenografía! Seguramente te va a inspirar más todavía!!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Winnie0 dijo...

¡Sí que se te extraña mucho! Pero si tú estás bien...entonces todo ok. Besotes

Mannelig dijo...

Bueno, pero debes unas tapas de calamares con sus correspondientes cañas. Ya te lo recordaremos, ya...

Nuria Gonzalez dijo...

Se entiende, lo del cambio dedomicilio ocupa mucho tiempo. Nosotros también estamos de obras y es un coñ... No obstante se te echa de menos.
Todo sea por tu felicidad.
Besitos

milagros dijo...

Bueno yo pensé que estabas de vacaciones, pero veo que estás mucho mejor...
Un abrazo

José Manuel Beltrán dijo...

Holaaaaaa ciudadano. Es verdad, te dejé un último mensaje porque, cierto es repito, estaba preocupado.
¿Pero cómo puedo preocuparme por la felicidad de un amigo bloguero? Lo siento no he sido justo pero necesitaba decirtelo.

Como a dicho Nuria, nosotros también estamos de obras aunque creo que, las tuyas, son de mayor satisfacción.
No uso mucho el Face ni el Twitt (no me gustan o no sé bien utilizarlos) así que espero, pacientemente, tu reaparición.
Un fuerte abrazo, ciudadano.

anapedraza dijo...

Estimado Carlos,

Yo te echo de menos, pero en ningún momento había pensado que te irías para no volver... eso sí, no tardes mucho.

MIGUEL

Carla dijo...

Te esperamos con ansias Tito!!!

Mannelig dijo...

Venga, compañero, ¿dónde estás? Que la naturaleza está muy bien, pero te debes a tu público...

Soy-yo-mara dijo...

Que envidia Tito,mudarte de casa.....me encantan las mudanzas y sobre todo si es para mejorar.Frente a la naturaleza seguro que te inspiras de miedo y nos deleitaras con tus escritos.Pero mudate rápido.....que te echamos de menos.

Un abrazo Andaluz

Ro dijo...

Que gusto saber que estas feliz, que la naturaleza de abraza y que tomas notas que después seran inicio o inspiración de tus relatos...
Vuelve pronto, te esperamos (impacientes) jeje

Cariño de
Ro

weblara dijo...

Hacía días que no te leía, veo que has estado de mudanzas.
Te deseo mucha paciéncia y que recompongas pronto tu mundo.
Besucos!

ulises dijo...

El internet es inmenso y te puede absorber por muchos sitios.
Es mejor tomarse un respiro.

mati dijo...

feliz navidad y buen año nuevo¡¡¡¡
que pases unas felices fiestas¡¡
un besazo navideño¡

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felices Fiestas y que no te falte de ná

BESOS

MUACSS!!!

Dracyluna dijo...

Bienvenido también el silencio, los espacios que tejen nuestra realidad, hecha de historia de metas y sueños, en fin es como nuestra manta hecha de retazos. Los que gustamos de tus escritos estoy segura que estaremos aquí para compartir los cambios y los frutos.
Felices fiestas!! Es tiempo de paz, amor y renovación espiritual.

Halatriste dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para estas fechas

Carla dijo...

Se te extraña Tito! Espero que vuelvas pronto!

anapedraza dijo...

¡Ey mozo! veo que has dejado un comentario a Didac, ¿has vuelto?

MIGUEL

TitoCarlos dijo...

MIGUEL: A decir verdad, nunca me he ido, pero iré ampliando mi presencia.....
Tres abrazos...

Thiago dijo...

Ay, cari, al ver tu firma hoy en mi blog, pensé que igual habías decidido volver, pero veo que no. jajaja

Esperaba encontrarme post nuevo, lleno de inspiración, como por otro lado nos tenías acostumbrados, pero veo que no. Bueno, eso si, espero que sigas tan feliz como decías.

Bezos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

¿Como andamos artista?

Miguel dijo...

Espero que ya vaya quedando menos para el regreso. El tiempo pasa.

Saludos

Apoya el premio (pulsa la foto)