lunes, 2 de noviembre de 2009

Lunes de Risa: Edad, experiencia, oficio.

Tres mujeres bañandose -  Paul  Cézanne - artelista.com


Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas. Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.

Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó: "¡No saldremos mientras usted no se aleje!"

El viejo respondió: "¡Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!". Levantando el cesto, les dijo: "¡He venido para alimentar al cocodrilo....!"
Edad, experiencia y oficio, siempre triunfarán sobre la juventud y el entusiasmo.

________________________________________________________________

Dicen que esto es cierto; si no lo es, tomadlo sólo como chiste, y aplicarlo a cualquier país. El mío, por ejemplo....

En Brasil, Millor Fernandes lanzó un desafío público con la siguiente pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?"
Le llamó la atención la respuesta de un lector: "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión de que la diferencia entre el ladrón y el político es que yo elijo a uno, y el otro me elije a mi. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor: "¡Guau!, Apreciado señor, usted es un genio... ¡Es el único que logró encontrar una diferencia!"




20 comentarios:

Winnie0 dijo...

Respecto al chiste ...que es buenísimo ya sabes lo que dicen "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".
En cuanto a político y ladrón...GENIAL ¿cual es la diferencia? ....Besos mi Tito y feliz inicio de semana

Didac Valmon dijo...

jajajaja, qué buenos. Me encantó el del cocodrilo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy buenos y originales chistes, no se de donde los sacas.

Un abrazo Tito

anapedraza dijo...

JAJAAAAA!!!!!!!!! me quedo con el segundo!!! JOOOOOO!!!!

¡Un abrazote!

MIGUEL

Mica dijo...

Insisto, los lunes no serían igual sin tu blog, por lo menos me río un rato. Un besote.

Lola Mariné dijo...

¿Te creerás que el primero me ha costado pillarlo?
El segundo, buenisimo, real como la vida misma.
Buena semana.

Rocío dijo...

Jejeje, un gusto empezar el lunes con tu humor. Un abrazo

Andrea dijo...

jeje, me quedo con el primero, muy ocurrente el viejo. Un beso Tito!!

Tereza dijo...

Muuuy bueno!!! Ja el segundo es taaan universal...

Michaelangelo Barnez dijo...

Estimado Tito... este es el mejor lunes que he tenido desde hace mucho.
Me hiciste reír.
Saludos

José Manuel Beltrán dijo...

Jajajaja, los dos buenísimos Tito. Me quedo con el segundo, ¡bueno no! con el primero... ¿ o con el segundo?.. En fin, me quedo con los dos. jajaja
Un abrazo, ciudadano.

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

¡Muy buenos!
¡saludos!

Mary Lovecraft dijo...

jajajjajaaaa! buenísimo el del abuelo!

y el otro..no lo he pillao Carlos, no lo he pillao! XDDD

un besote :****

Stultifer dijo...

¿Fruta para el cocodrilo? Hubiera sido mejor lanzarle pollos.

Stanley Kowalski dijo...

Hola querido amigo! Aquí estoy nuevamente, y feliz de poder visitarte y deleitarme en este caso con tus chistes.

El primero es buenísimo!! Y el segundo, es aplicable a cualquier país, en todos hay de los dos, verdad?

BESOTES Y UNA BUENA SEMANA!

Winnie0 dijo...

Hoy 12 de noviembre día especial para mi en la blogosfera y no quiero dejar de decirte que te pases cuando puedas por mi Cumpleblog....Un besote

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

jaaaaaaaa!!! muy bueno el primero!!!
un gusto pasar por aquí!! te dejo un gran beso!!!

Noelia dijo...

hacia tiempo que no pasaba por aki pero es que con las clases de la uni estoy muy liada, espero que todo te vaia bien y feliz finde semana

B. Miosi dijo...

Pues yo creo que los cocodrilos eran vegetarianos, ja, ja, muy bueno el chiste!

El segundo me encantó.

Un beso!
Blanca

José Manuel Beltrán dijo...

Tito, me tienes preocupado. ¿Va todo bien??.
Un abrazo, ciudadano,.

Apoya el premio (pulsa la foto)