lunes, 5 de octubre de 2009

Lunes de Risa: Guiños y aspirinas

Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, pide trabajo como vendedor en una agencia de viajes.
 
 - Según su currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo - dice el jefe de personal - pero, desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el ojo a los clientes.

  - Pero espere -
dice el hombre- si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo.

  - Muéstreme -
dice el jefe de personal.

 Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.

  - Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el jefe-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos.

  - ¿Qué quiere decir? -
pregunta el hombre-, yo estoy felizmente casado.

  - ¿Y cómo explica todos esos condones?, dice el jefe.

  - Ah, eso ... -
dice el hombre-  haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo.



14 comentarios:

Winnie0 dijo...

JAJA ´buenísimo tito...yo te mando hoy lunes un guiño para que tengas un día estupendo. Besos

Mariana Castrogiovanni dijo...

jajaja, muy bueno! Me alegraste la mañana.
Besos!

anapedraza dijo...

JAJAAAAAAA!!!! buenísimo!!

¡Un abrazo!

MIGUEL

Lola Mariné dijo...

Muy bueno, jajaja.
Hoy agradezco una sonrisa como nunca.
Besos.

estoy_viva dijo...

ja ja ja que bueno es Carlos, todavia me esto riendo, es fantastico.
Con cariño
Mari

Tereza dijo...

Hey te volaste la barda esta geniaaaaaal!!!

Mannelig dijo...

Je, je, yo también pienso que hoy ha estado muy bueno.

ulises dijo...

El hombre debería reservar un par de aspirinas para comprar la siguiente caja.

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Es buenísimo, sobre todo si el farmaceútico no es de los más despiertos, jajajaja!!

Muchas gracias por visitarme, y lo de Raquel, . . . jajajaja!!

BESOTES A AMBOS Y BUENA SEMANA!

José Manuel Beltrán dijo...

Jajaja, oye, que habrá que hacer la prueba nooo???

Un abrazo, ciudadano.

Nuria Gonzalez dijo...

Jeje, pero que mal pensada es la gente.
Un saludo

Maritoñi dijo...

Me has sacado un sonrisa... y un guiño.

Noelia dijo...

x fin despues de una semana de espera ya vuelvo a tener internet para actualizar mas seguido!!! espero que te sigas pasando por mi blog y que todo vaia bien besos waP

weblara dijo...

jajajaja, pues oye, tiene su lógica.
Besucos!!

Apoya el premio (pulsa la foto)