lunes, 14 de septiembre de 2009

Lunes de Risa: Era tan....




Cuando era pequeñín se oía por la radio a un argentino muy gracioso al que llamaban "El Zorro" (Pepe Iglesias). Cantaba y contaba chistes, pero mira por donde solo me acuerdo de:

- Es tan tonto que cree que un trajín es un traje que ha encogido.
- Es tan tonto que cree que un ladrón es un can que da un ladrido.
- Es tan tonto que ve una lima grande, y el muy tonto lo llama limón.
- Es tan tonto que ve un buzo grande, y el muy tonto lo llama buzón.

El caso es que me ha dado por recordar chistes de este tipo y voy a ver de cuantos me acuerdo.

Un señor tan bajito que:
- La cabeza le olía a pies.
- Se sentaba en el suelo y le colgaban los pies.
- Se sentaba en una moneda de un euro y le sobraban 50 céntimos.
- Llevaba paracaídas para bajar el bordillo de la acera.
- Para cortarle el pelo le tenían que bajar los calcetines.

Un señor tan alto que:
- No tomaba café con leche; lo tomaba con San Pedro.
- Para darle un beso había que llevar víveres y hacer noche en el ombligo.
- Se le cayó el niño, y al recogerlo ya había hecho el servicio militar.

Una señora tan delgada que se tragó una aceituna y la gente sospechaba que había embarazo.

Un señor tan delgado que se hizo un traje de 1000 rayas y le sobraron 999.

Un señor tan gordo que fue a cagar al campo y se cagó fuera.

Era tan tonto que fue a un concurso de tontos y quedó el segundo por tonto.

Tenía tanto pelo que no se sabía si iba o venía.

La casa estaba tan guarra que las esquinas eran redondeadas.

Soy tan olvidadizo que no me acuerdo…

¿Cuáles recordáis vosotros?
_______________________________________

Os recuerdo estos vídeos graciosillos sobre el mismo tema...



video


18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me encantan estos chistes super tontos que te sacan la risa floja y tontorrona....Besotes y que tengas un inicio de semana estupenda

anapedraza dijo...

JOOJOOO!!!!! tal vez sea un tipo de chistes que hoy podemos considerar muy infantiles, pero se perseguía hacer reir, algo que nos face mucha falta, a mi me has hecho reir.


¡Un fuerte abrazo, feliz lunes!

MIGUEL

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy buenos Tito.

Un abrazo

Alijodos dijo...

Son todos muy buenos y algunos ya algo antiguos pero siempre me hace gracia recordarlos...Los videos geniales pero el de cruz y raya fabuloso...saludos...

Thiago dijo...

Pues yo evidentemente del Zorro ese no recuerdo ninguno, por edad, claro, aunque algunos me sonaban y ¡mira! no sabía de dónde venían, jaja Siempre me gusto eso de que la cabeza le huela a pies o lo de hacer noche en el ombligo, jajaa.

Creo que te has equivocado en uno, que has puesto limón por buzón, me imagino.... que pq el anterior era eso, limón. sabes?


Bueno, voy a leer mas, Bezos.

TitoCarlos dijo...

Gracias Thiago. Corregido.

Un abrazo,

Stanley Kowalski dijo...

Muy buenos los chistes. Creo que es ese humor sano, hasta ingenuo, pero eso sí, infalible!! Claro que conozco quien es Pepe Iglesias, de vez en cuando, en un canal vintage pasan programas que él hizo, son fantásticos.

BESOTES AMIGO Y BUENA SEMANA!

Lola Mariné dijo...

Me encantan los chistes cortos y supertontos.
(que viejo eres ¿no? yo no me acuerdo de ese señor...)

Ragofer dijo...

Muy bueno el video del abecedario, de verdad que es para partirse de risa.
saludos.

José Manuel Beltrán dijo...

Recuerdo, cuando la radio era la gran estrella de nuestras casas, ese programa pero, la verdad, no llego a recordar sus chistes. Gracias por hacerlo tú. Eso sí, el video de Cruz y Raya, fabuloso.
Un abrazo, ciudadano
http://ventanademarbella.blogspot.com
Mañana, relatito corto.

Didac Valmon dijo...

me encanta jajajaj, tontos, pero inmejorables!!

Tereza dijo...

Me encantaroon! Gracias por la mega sonrisota con la que me haces empezar la semana!

Thiago dijo...

Buenas, que estamos de "resaca del zorro..." ¡zorraca!, jajaja Dios que buena palabra acabo de inventar, bueno palabro, jaja

Bezos

weblara dijo...

JEJEJE, esos chistes los contábamos en el cole, nos encantaban y ahora los cuenta mi hija, todo vuelve, es un bucle.
Besucos!

estoy_viva dijo...

Que importante en estos tiempos que estamos es hacernos reir.
Gracias por ello.
Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino y para que eso no ocurra hoy estoy aqui contigo mi querido amigo Carlos.
Con cariño
Mari

Nuria Gonzalez dijo...

Humor a la antigua sencillo y fácil de recordar.
Un saludo

Zinquirilla dijo...

jajaja, a mí me encantan estos chistes "malos", me suenan casi todos, otro de la lista sería "era un señor tal alto que cuando se tomaba un yogur este llegaba al estómago caducado" :D

oye, y la coleta??

Norber dijo...

Hola Tito,
Me hiciste acordar de este compatriota mío, Pepe Iglesias. Cuando yo era pequeño estaba en la televisión con su propio programa, que no logro recordar como se llamaba. Son muy graciosos esos chistes cortos e ingenuos.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo desde Argentina.
Norber.

www.viajeroliterario.blogspot.com

Apoya el premio (pulsa la foto)