lunes, 21 de septiembre de 2009

Lunes de Risa: El abogado


Un abogado, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

  1. -Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
  2. -Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
  3. -Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
  4. -Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
  5. -Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
  6. -Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

18 comentarios:

Alijodos dijo...

Jajajaaj es muy pero que muy bueno...me lo apunto para contarlo...gracias amigo...feliz lunes...

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Se lucio la viuda con sus maridos.

Gracias por hacerme reir

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Si es que a ella la joden y ya está contenta, jajaja

anapedraza dijo...

JAAAAAAA!!!!!! SIN PALABRAS!!!

¡Un abrazote!

Miguel

Thiago dijo...

jajaja, pero yo no estoy seguro de eso, cari... Pq un abogado que se casa con una seis veces viuda bien listo no "me" es, jajajaa. Por dios, vamos, mira que no hay que ser muy supersticioso pa saber que la tía se los cargaba a todos.... Si las mujeres fueran matando a todos los que follan mal, cari, me temo que solo quedabamos algunos gays, jajajajajaaj Toma.

Bezos

Lola Mariné dijo...

Un chiste muy ingenioso.
Me ha gustado.

Martín dijo...

La ventaja de los abogados... ;)

Didac Valmon dijo...

me encanta jhajajaja, qué gran verdad es esto!

weblara dijo...

Jajajajaja, que bueno!...y que cierto.
Besucos!!

Tereza dijo...

jajajajajajajajaja pero pobrecita! con razón se volvio a casar!!!

danimetrero dijo...

jajaja, que bueno, menuda curriculum, vaya coleccion de mariditos

danimetrero dijo...

jajaja, que bueno, menuda curriculum, vaya coleccion de mariditos

Stanley Kowalski dijo...

Muy, pero muy bueno. Un chiste elaborado, jajajaja!!!!

BESOTES Y UNA EXCELENTE SEMANA!!

Winnie0 dijo...

Tomo nota (en todos los sentidos) jaja...Besotes que ya he vuelto

RECOMENZAR dijo...

Genial te espero dale inventate un poema para tu dia hoy besos

estoy_viva dijo...

En algo estoy de acuerdo se termina jodiendo mejor si has probado el cansamiento dejarlo aun lado no hablar de esa tema ni pensar en volver hacerlo.
Me he tronchado de reir.
Con cariño
Mari

Nuria Gonzalez dijo...

Supongo que la jodienda será por la minuta no?? porque suele ser multiorgásmica. jeje
Un saludo

cabreada dijo...

jajaja,los abogados jodiendo siempre no fallan.

Apoya el premio (pulsa la foto)