lunes, 7 de septiembre de 2009

Lunes de risa: Compañeros de pupitre... y más.




¿No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan que seguramente yo no puedo parecer tan viejo?

Bueno, lean mi historia :

Estaba sentado en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con ella (era mujer). En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo. De repente, recordé a una chica alta, buena moza, hermoso pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del instituto, como 30 años atrás.

¿Podría ser la misma chica por la cual yo estaba secretamente enamorado (como medio instituto)? Pero después de verla en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos.

Era una mujer casi anciana, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy vieja como para haber sido mi compañera de clase. Después de examinar mis dientes, le pregunté si se había graduado en el Instituto España, en Madrid,. !!!Sí, Sí !!! Sonrió con orgullo. Le pregunté: ‘¿cuándo te graduaste?’ Me contestó, ‘en 1975. ¿Por qué me lo preguntas?’ Y yo le dije: ‘¡ tú estabas en mi clase !’ Ella me miró detenidamente ...

Y ENTONCES, ESA FEA, ANCIANA, ARRUGADA, GORDA, CANOSA, DECRÉPITA, HIJA DE PUTA, ME PREGUNTÓ: ¿DE QUÉ ERAS PROFESOR?


19 comentarios:

Alimontero dijo...

jajajajajajaj!! ay hombre que manera de haceme reir!!
Lo que pasa que nosotros vemos que los años le pasan a los otros y no a nosotros.. jajajaja!
Y eso trae estas consecuencias... me ha pasado.. ;-)

Besos y una bella semana para tí!

Ali

Winnie0 dijo...

Lo conocía...y he vuelto a reir....fantástico..Besos de lunes Tito (¡qué pereza de semana!)...

Paula (Bera) dijo...

Genial, jajajjajaaa!!!!!
Adoro a esa dentista!!!!
Que empieces bien la semana, acá ya arrancamos, otra vez, con lluvia!!!!

Un Beso enorme!!!

Alijodos dijo...

Jajajaja...Joder que putada...jajajaja...Muy bueno...Saludos...

anapedraza dijo...

JOOOOJOOOO!!!!!!!! que hijadelagran...

Eso pasa por abrir la boca, JOOOOOO!!!!!!

Por cierto, el chiste de Forges, ¡genial!

¡Un abrazote!

MIGUEL

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJAJA!!!!Buenísimo!!! Es que siempre nos miramos con buenos ojos frente al espejo, jajajaja!!!

BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!

Rocío dijo...

Jajaja, muy bueno... qué cabrona la dentista!

Rocío dijo...

Jajaja, muy bueno... qué cabrona la dentista!

Thiago dijo...

jja por dios, yo a veces no me reconozco ya en el espejo y digo que quien sera ese tipo de 20 años que me mira en el espejo si yo soy un adolescente, jaja

Y el chiste de forges es genial, genial..

bezos

weblara dijo...

jajajaaja, me pasa eso y la ahogo allí mismo.
A mi me pasa con amigas de la EGB, que las veo con las señales de la edad de una tia de 36 joer, los que tengo y pienso, se me verá a mi a punto de la cuarentena? no,no,no yo parezco solo de 30, hasta que venga una cabrona y me suelte algo similar.
Buenísimo Forges.
Gracias por pasarte!!
Besucos!

((Cioran el pirata)) dijo...

jajaja que no existan mas espejos!!!
que el unico espejo sea el del alma.

Andrea dijo...

Pffff, jajajaja, muy bueno!! Me has hecho reír..

ulises dijo...

Esa buena señora no tenía otros adjetivos a no ser que además de dentista leyera la mente del protagonista del suceso.
Porque me imagino que aquello acabaría en suceso con estrangulamiento.

Tereza dijo...

Jajajajajajajaja yo por eso aprovecho mi juventud! Ojalá y eso nunca me pase!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

jajaja!!! muy bueno comienzo de semana con una sonrisa!!!

gracias por tu comentario y visita a mi blog!! como siempre te dejo todo mi cariño!! besos.

Deprisa dijo...

De risa, pero que puede llegar a deprimir como te des mucho mal ,jejeje.

Lola Mariné dijo...

¡jajaja! Me ha encantado el chiste de Forges.

José Manuel Beltrán dijo...

jajaja. chaval eso te pasa por conservarte tan bien con el formol jajaja

Un abrazo, ciudadano.

Nuria Gonzalez dijo...

Esto suele pasar y fastidia un montón.
El chiste es bueno pero de todas formas el tío no iba de muy buen rollo jeje ( por los pensamientos ).
Saludos

Apoya el premio (pulsa la foto)