lunes, 24 de agosto de 2009

Lunes de Risa: La lotería


Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

- Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!!

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer. Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

- ¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha...

_____________________________________________________________________


Esta vez le toca a un hombre. Llega a casa con una botella de champán fresquito y le dice a su mujer:

- ¡María, me ha tocado un millón de euros a la lotería!

Alegría , grititos, tintineo de copas... El marido le da un besito a la mujer y le susurra:

- Ahora voy a ayudarte a hacer las maletas.
- ¡Qué bien! ¿Qué ropa metemos: la de verano o la de invierno?
- Metela toda; te vas a la puta calle....

____________________________________________________________




10 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que fuertes los dos.

Muy bueno.

Un abrazo Tito

Winnie0 dijo...

Ay Tito el segundo lo sabía, pero es que el primero me ha encantado...Ojala tengas un lunes estupendo y con la sonrisa en los labios. Besos de tu sobri

Beatriz dijo...

El segundo tambien le conocía, pero el primero es genial!!!! ....y cierto, que cuando se está en racha, se está en rcha, ja ja ja ja.....
Un saludo. Bea

Noelia dijo...

jajajaaja muy bueno!!!! siempre haciendonos reir!!! eso eso a ver si nos vemos por valladolid! besos

Tereza dijo...

Jajaja muy buenos los dos, me alegra que me ayudes a empezar mi semana con una sonrisa.

Lola Mariné dijo...

Creo que me sale aqui la vena feminista y me gusta más el primero. El segundo mucha gracia no tiene ¿eh?
Pero te lo perdono, jeje.

José Manuel Beltrán dijo...

Jajajaja, el primero genial Tito, sin puntuar la cuestión feminista o machista. Pues un chiste es un chiste hombre, que no hay que sacarle tanta punta.. jajaja

Un abrazo, ciudadano.
Si alguien quiere recordar un poquito a Alberti, pasar por mi blog.
http://ventanademarbella.blogspot.com

B. Miosi dijo...

Hay para ambos bandos, Tito, tú siempre tan diplomático...

Muchos besos!
Blanca

Thiago dijo...

Por dios, creo que en Italia están todavía buscando al ganador del mayor premio de la lotería europea...

Y si me toca a mi..., todos mis amigos blogueros ya pueden ir recogiendo su blogs, que los mando a todos a.... ¡bueno, les pongo una blogosfera! jajajajaa

Bezos

Nuria Gonzalez dijo...

Aunque tarde te comento que estos me los leyó José y me reí lo mío.
Saludos

Apoya el premio (pulsa la foto)