lunes, 6 de julio de 2009

Lunes de Risa: Psicopatías, Eugenio y Parlamento Nacional

.
Escuchado en Radio Nacional:

Una madre observa que su universitario hijo, se pasa todo el día diciendo, aunque en voz baja "Voy".

Tras dos semanas de observación decide llevarlo al psicólogo...

Llegan al psicólogo, entran en la consulta y a los escasos segundos el chaval dice... "Voy"

A lo que el psicólogo contesta, "las veo" y "subo 100"

Replica el chaval...... "Voy"

En esto que les interrumpe la madre y le pregunta al Psicólogo:
- Doctor ¿Que tiene mi hijo?
Y le responde el psicólogo...
- Pues...tal como juega.... debe tener o póker o escalera....
__________________________________

Este es original de Eugenio:

Son dos tipos que van paseando por el campo y le pregunta uno:

- Oye, ¿Como se llama aquella montaña?
Y el otro le responde:
- ¿Cual?
- Vale... ¿y la otra?
__________________________________

De una web andaluza:

Yo creo que después de leer esto, los andaluces podremos reclamar también que el andaluz sea lengua oficial del Estado y si no ya me diréis si no parece otro idioma. ¡¡Qué arte!!, ya veréis la transcripción literal, pero ojo para los que no sois andaluces: QUE EL PRENDA SABE ESCRIBIRLO PERFECTAMENTE: ya me diréis si no tiene eso merito, pronunciación y escritura:

Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y le dise: Tú ere sortera'. La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la vé intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar finá, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

- E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?
Er borrasho contestó:
- Porque ere mú fea, ihaputa
_______________

Un hombre después de estacionar su coche frente al congreso de los diputados, oye unas voces que salían desde la sala:

'¡Hijo de puta!, ¡ladrón!, ¡mentiroso!, ¡sinvergüenza!, ¡flojo de mierda!, ¡cabrón!, ¡corrupto!, ¡vendido!, ¡falsificador!, ¡prevaricador!, ¡bandido!, ¡vago de mierda!........... '

El hombre, asustado, le pregunta al guardia de la entrada:- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando...?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista...!!
________________________

.

15 comentarios:

Winnie0 dijo...

Ay tito...como le decía a Stanley que gran invento el chiste de los lunes...Me encantan todos..."el de la haputa" me fascina...jaja.
Besos y sé bueno y feliz hoy lunes. Tu sobri

Menda dijo...

Jejjejeje.

Didac Valmon dijo...

jajajjaja, ¿tú eres soltera? qué desgraciado jajajajaja, me meo con todos, pero ese me ha llegado al alma jhajajja, me dicen eso y me lío a palos. Ay qué buena idea fue lo del lunes por dios!

Violeta dijo...

jajajaja, es genial empezar el lunes riendose como yo lo he hecho,...gracias navegante..

anapedraza dijo...

¡Hola Tito Carlos!

Hemos repetido un chiste, JEJEEE, a mi me lo pasaron.

El de la mujer andaluza me ha causado tanta risa que he tenido que irme al baño, JAAAAA!!!! ¡qué arte!

¡Un abrazote y feliz lunes!

MIGUEL

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajajaja, muy buenos Tito Carlos

Marinel dijo...

JAJAJA
El questá ecrito en andalu, er mejó.
JAJAJA
Yo soy andaluza de nacimiento y me quedao pillá mas de una vez cuando voy a Jaén y los oigo hablar con su dejo particular...
Ell@s se me burlan diciendo: Cuidao con la valensiana esta que no sentera de ná, jajaja
Geniales y divertidos.
Gracias.
Besos.

Lola Mariné dijo...

El de los andaluces me ha encantado. Habia leido alguno parecido y me partia de risa.
Feliz semana.

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJAJA!!! Me encantó el de los andaluces, es genial!!!!!


Gracias por visitarme, siempre tan encantador!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias por el buen humor!
un beso

Felisa Moreno dijo...

Ha sido en martes, pero también me he reído mucho. Gracias por estas notas de humor y por tus comentarios en mi blog.

Un abrazo

danimetrero dijo...

me meo con todos.muy buenos como siempre

RECOMENZAR dijo...

me hiciste sonreir muy bueno

Stanley Kowalski dijo...

Por favor, podrías pasar por mi blog hoy?

Muchas gracias.

BESOTES HERMOSO

victoria dijo...

Mi querido Tito he leidotu perfil y he visto que conoce una de las islas de mi tierra así que con coleta o sin ella ya eres paramí un amigo,segundo eres una persona sensible y que haces reir a la vez algo de lo que estamos necesitados mucho los seres humanosy far gracias por encontrar este blog que seguiré com mucho gusto,de pequeñami abuelo me contó esto,perdona mis faltas;Un andaluz muy guazón hablando de ortografia,quizo dar una lección y dijo que se escribia con H melocotón,Dispense ud que le tache replico un hombre de sezo ¡pero como va a ser eso'en donde está la H'?En donde.? En er mesmo hueso.Con cariño Vicky

Apoya el premio (pulsa la foto)