lunes, 13 de julio de 2009

Lunes de Risa: Lio de ordenador.

.
"Las cosas se pueden hacer regular....
las cosas se pueden hacer mal ....
pero para liarlo todo de verdad de verdad, hace falta un ordenador...."

Usuario: Voy a hacer una copia de seguridad de toda la información de los clientes. Solo faltaria que despues de habernos pasado tres meses introduciendo datos en el PC sucediera cualquier cosa y se borraran. Vamos a ver, para guardar los ficheros he de pulsar "salvar", ¿no?

Pantalla: Lo siento, no se pueden salvar los ficheros por falta de espacio en el disco duro.
Aceptar / Borrar; elija opción.

Usuario: Vaya. Borrar no. Mejor "Aceptar".

Pantalla: La aceptación implica una defragmentación automática del disco duro. ¿Está Ud. seguro que desea defragmentarlo?
Aceptar / Denegar; elija opción.

Usuario: No estoy seguro de nada. Denegar

Pantalla: Salvar los datos sin haber defragmentado previamente los códigos binarios puede causar una reducción momentanea de la Ram ¿Desea Ud. activar la memoria virtual?
Activar / Virtualizar; elija opción.

Usuario: Demonios. ¿Puedo contestar que no sé?
Pongamos que virtualizar...

Pantalla: Antes de virtualizar la memoria, sincronice los soportes bus de los puertos paralelos.
Eliminar /Slotar; elija opción.

Usuario: Sincronice los soportes bus de los puertos paralelos ...
Sincronice los soportes bus de los puertos paralelos ...
Eliminar suena peligroso. Slotar.

Pantalla: ¿Prefiere por su seguridad dotar a los slots de nanocuantos suficientes para proteger la placa madre?
Yepes / Nopes;elija opción.

Usuario: Vaya por Dios. Mejor lo yepo que suena mejor.

Pantalla: Mala idea. Por favor, cargue un diskette para salvar la información que pudiera perderse en la yepeción.
Encrincar / No; elija opción.

Usuario: Me estoy empezando a poner nervioso. No.

Pantalla: ¿Desea entonces borrar los datos salvados?
Aceptar / Borrar; elija opción.

Usuario: Vamos a ver, vamos a ver ....
Si acepto significa que se borran, y si digo que los borro igual voy y los borro.
No entiendo la lógica de estas máquinas. Borrar.

Pantalla: Recuerde que una vez borrada toda la información del disco duro, esta no podrá recuperarse.
Ok / Ok ; elija opción.

Usuario: Demonios. ¿Y no puedo apagar el ordenador? Ok.

Pantalla: Borrando información disco duro....

Pantalla: Borrando información disco duro.....

Pantalla: Disco duro borrado. ¿Desea destruir algo mas?
Si / También; elija opción.

Usuario:Mejor me voy a casa. Por hoy ya es suficiente estropicio.


.

16 comentarios:

Violeta dijo...

jajaja, pobrecito, que momento...buena suerte en el proximo navegante.

Winnie0 dijo...

Buenísimo porque es real como la vida misma para los que tenemos serios problemas con la informática...y ya ni te cuento si te lo dice en ingles...ahí ya la has cag.... Besos Tito y que tengas un buen inicio de semana

Didac Valmon dijo...

pobre hombre, me he sentido identificado, cualquier día me pasa eso a mí hjajajajaja.
Qué gusto da empezar así

anapedraza dijo...

JAAAA!!!! no me hables de los ordenadores y su forma de tocar los bajos que me enciendoooooo!!

¡Un abrazote!

MIGUEL

S. dijo...

jajajajajjaja

Lola Mariné dijo...

Jeje, la verdad es que los ordenadores parecen funcionarios del estado: van piñón fijo.
Y encima solo se entienden ellos.
BEsos.

Alejandro Ramírez dijo...

¡Extraordinario!

ulises dijo...

Lo bueno de estas cosas es que ocurran en el trabajo. No veas el gusto que da aprender informática por el método prueba-error en ordenadores que no son tuyos. Y si la empresa tiene servicio técnico de equipos ni te cuento.
Ciao

Amig@mi@ dijo...

Por desgracia no es ciencia ficción, jaja
Pasa y no sólo eso, si yo te contara...
jaja
Un abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajajaja, es buenísimo, jajajaja!!!!!!

Me encantó Tito, muy bueno!!!!!!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!

Tereza dijo...

¡Ya decia yo! ¡La tecnología me odia! ¡Es un complot para apoderarse de la humanidad! ¡Paranoia!

Un cura dijo...

Una verdad como un piano, anda que no. Un saludo.

Kapasulinos dijo...

Genial Tito! Me mate de risa!

danimetrero dijo...

jajaja, el tema de los oredenadores es un mundo aparte definitivamente.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Si que es dificil, cuando yo quiero resguardar algo lo tengo que hacer en disco extraible, aquello por las dudas.

Saludos y gracias por rcordarnos que con la máquina no se platica o se pregunta algo.

Nuria Gonzalez dijo...

!! Cómo me he reido !! Es tan real, y lo comprendo muy bien porque yo soy nula en esto de los ordenadores.

Un saludo

Apoya el premio (pulsa la foto)