lunes, 20 de julio de 2009

Lunes de Risa: Empleadas domésticas, sexo, y esas cosas


.

LA EMPLEADA DOMÉSTICA

La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud, así que le preguntó:

- María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
- Señora, hay tres razones: la primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.
- ¡Oh, vaya!
- La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
- Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
- También su esposo, señora.
- ¡Ah, caramba!
- La tercera razón y la más importante es que yo follo mejor que usted.
(La señora, muy descompuesta)
- ¿Mi esposo te ha dicho eso?
- No, señora, me lo ha dicho el jardinero.

OBVIAMENTE, LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO

_________________________

SEXO CON UN PACIENTE

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de haber mantenido relaciones sexuales con su paciente.

Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: 'pero cómo hiciste eso! qué vergüenza, perdiste toda la ética profesional! !!!'

- Dios míoooooo..... que hago? - se preguntaba...

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice: 'Escúchame.. . no seas idiota... ¡hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes! ¿qué te crees? ¿que eres el único? Hazme caso... es de lo más natural del mundo.... quédate tranquilo!!! '

- Tienes razón, si yo no hice nada malo - se dijo convencido...

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído: 'Acuérdate que eres veterinario! !! VE-TE-RI-NA-RIO.... gilipollas!!!'

______________________________

EL ABUELITO

Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:

- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?
El abuelo le responde:

- Sí. Pero sólo sexo oral.

Antoñito, todavía más curioso, pregunta:

- ¿Y qué es sexo oral, abuelo?

Y él responde:

- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde "Vete a tomar por culo".


.

11 comentarios:

JR dijo...

Divertidos chistes, entre Stan y tu me alegraron un poco más la noche, ahora a dormir tranquila.

que tengas un FELIZ DÍA DEL AMIGO.

Winnie0 dijo...

jajaja el del veterinario es genial...lo conocía ya pero no paro de reirme...Y me ha encantado el de la doméstica...¡ay el jardinero qué papel tan importante en esta vida!..juajua Besos Tito y que tengas un lunes estupendo. Tu sobri Winnie

milagros dijo...

Mira que bien que se lo pasan los abuelos, jajaja.
Un abrazo

Andrea dijo...

Jaja, buenísimos los tres! No puedo elegir ninguno, me has hecho reír Tito! Un beso enorme, a ver si me pongo al día con los blog estuve muuuy perezosa últimamante. otro.

anapedraza dijo...

jajaaaaa!!!!!!!! EL PRIMERO ES BUENÍSIMO!!!!!

¡Qué risas, por Dios!

MIGUEL

Maribel dijo...

Muy buenos Carlos!!!!

Siempre viene bien empezar la semana con una sonrisa, feliz día de la amistad!

un beso violeta,

Maribel.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Jajaja!!! A cual mejor de los tres!!!
Feliz día del amigo, Amigo.
Un beso muy fuerte

Lola Mariné dijo...

Gracias por alegrarnos el lunes, Carlitos.
El primero no lo he pillado en seguida y no le veia la gracia...luego, si.
besos.

Mannelig dijo...

A mí me ha hecho más gracia el segundo. Me recordó a Gene Wilder y su enamorada oveja, en esa escena de Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo, y nunca se atrevió a preguntar, je, je, je.

Ivan Ignacio dijo...

JAJAJA
ME DESOLLO DE RISA!
MUY COMICO!

El murmullo de las cucarachas dijo...

jejejejjejejeje

lo del sexo de los abuelos tambien pasa a mas tempranas edades!!!!... incluso entre coleguitassss del mismo sexo!!!!!

Apoya el premio (pulsa la foto)