martes, 2 de junio de 2009

Premios, Reconocimientos y RadioBlog

.


Considero un premio que Juan Duque, nuestro bloguero radiofónico del blog Luz de Gas Radioblog, me entrevistase en su último programa.

En la tercera parte del programa, que expongo, se pueden escuchar las entrevistas de


pero no debiérais perderos el resto de entrevistas, también muy interesantes.

Juan es el típico culo imquieto que escribe, hace cine y teatro y una vez al mes nos regala con un programa radifónico a través de su blog de varias horas en que pone voz a una selección de blogueros. El ser uno de los elegidos para ser entrevistado es, para mí, un gran honor, pues me mete en el mismo saco en que se encuentran blogueros de prestigio; procuraré estar a la altura.

Muchas gracias, Juan.

------------------------------------------


Belén Escobar, del blog Belén en prosa y verso desea compartir conmigo el premio "Palabras como Rosas" que a su vez le otorgó Seda del blog El Reino de Seda.

Ambos blog's son literarios y muy completos por cuanto nos muestran escritos en prosa y en verso, aunque sea cual sea el método elegido en sus post, son todos poéticos, de los que elevan nuestro espíritu a planos en los que solo existe amor. Y todo esto esto con la maestría que caracteriza a los avezados escritores.

Muchas gracias por el premio y gracias a ambas por compartir vuestro arte con el mundo entero.
.
----------------------------------
.

El premio "Violeta" me lo otorga Marga Fuentes del blog del mismo nombre.

En la blogosfera encontramos muchas personas que desean compartir su arte, en realidad regalan sus narraciones, sus poesías, sus cuadros... Pero Marga lo que hace es cantar con una maravillosa voz, y en sus post nos regala canciones interpretadas por ella misma, proporcionándonos un descanso relajado y maravilloso en nuestra navegación por la red.
No puedo dejar pasar el comentario que me deja en mi blog para otorgarme este premio:

Carlos:
Te dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo.
Te lo dejo con mi reconocimiento a tu amistad, a tu aprecio, a tu persona.
Un beso y un fuerte abrazo. Hasta la vuelta.

Muchas gracias a Marga por su reconocimiento, y a los demás les recomiendo visitar su blog. No se arrepentirán.
_

19 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas gracias por tus palabras, pero aquí soy yo el agradecido de haber podido compartir unos minutos contigo.

Se quedaron muchas cosas en el tintero, así que algún día repetiremos si te parece bien.

El radioblog lo hacemos entre todos.

Y muchas felicidades por los premios, te los mereces con creces.

Un abrazo

Winnie0 dijo...

Ahí está mi Tito con premios por doquier...¡el que vale vale....!Besos feliz martes de tu sobri

S. dijo...

pues lo visitaremos,y muchas felicidades

Menda dijo...

Ayer escuché el programa de radio. Muy entretenido , y es curioso ponerle voz a los blogueros.

Un saludo, felicidades por la entrevista y por supuesto, por los premios.

Alijodos dijo...

Felicidades por los premios y por tu entrevista...saludos tito...

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades por los premios!que son bien merecidos!
Besos

Stanley Kowalski dijo...

Y yo que me levanté al alba el sabado para escucharte y no tenía sonido, y quedé con el pescado sin vender, jajajaja!!! Te aclaro que tengo testigos de mi madrugón. Juan fué el primero en enterarse pues le envié un mail cuando comenzó el programa. Pero ya te escuché en diferido, saliste espléndido!!

Juan es un amor, cuando pasé por esta experiencia, me trató con todo el cariño del mundo.

Felicitaciones por los premios, merecidísimos, por supuesto.

BESOTES TITO!!!

$. M. K. dijo...

Estimado Tito Carlos,

Felicidades por sus premios y que usted los disfrute con salud.

Anabel Botella dijo...

Felicidades Carlos por tu entrevista y por los premios.
Saludos desde La ventana de los sueños.

noelia dijo...

felicidades por los premiossssss!!!muaks

Thiago dijo...

Bueno,lo de Juan es algo genial, increíble, la verdad. hace una labor de lo mas interesante y siempre con cariño y su afan de descubrir cosas nuevas...

los premios son chulísimos y muy vistosos, y además con el toque intelectual (del bueno, que lo intelectual es como el colesterol, hay del bueno y del malo, jajaja), y por escribir bien, asi que super merecidos, que eres un crack.

bezos

Mariana Castrogiovanni dijo...

Enhorabuena amigo!!! Lo de la radio estuvo genial, y los premios son más que merecidos.
Un beso muy grande

anapedraza dijo...

¡Hola mozo!

¡Ha sido un placer escucharte!

¡Un abrazo!

MIGUEL

B. Miosi dijo...

Hola Tito, he escuchado tu entrevista precedida por la orquesta sinfónica de Venezuela, me parece, con el Danzón No. 2 de Gustavo Márquez, ni más ni menos, ¡Bien por Juan!
Pues que me ha encantado, tienes una voz muy agradable, y eres un buen amo de casa. Muchas gracias por mencionarme, fue una agradable sorpresa.

Felicitaciones por los premios, son todos muy bien merecidos, y preciosos!

Un beso,
Blanca

Didac Valmon dijo...

genial oírte!! Es una verdadera gozada el radio blog!...un fuerte abrazo

Paula (Bera) dijo...

Felicidades por tus premios, Tito!!!
De verdad que te merecés mucho por ser tan buenazo!!!
No puedo escucharte porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa, lo haré.
Un beso bien grandote!!

milagros dijo...

Me ha gustado mucho oirte (también a Juan Duque).
Enhorabuena por todos estos premios, muy merecidos.
Un abrazo

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena por esos premios, te llueven, y por la entrevista, que escucharé cuando llegue a casa, tengo ganas de ponerte voz.

besos

Emma dijo...

Hola TitoCarlos!
Me gustó conocerte un poquito más, y de viva voz, además..., ;)
Ah! Enhorabuena por tus premios y reconocimientos.
Un abrazo.

Apoya el premio (pulsa la foto)