lunes, 8 de junio de 2009

Lunes de Risa: Varias cosas

.
Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:

-¿Por qué están comiéndose el césped?
- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Por eso tenemos que comer césped.
- Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré - dijo el banquero.
- Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
- Que vengan también, - dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
- Pues que vengan también. - respondió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

- Sr., es usted muy bueno. Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó:
-¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!

Moraleja:
Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces.

_____________________________________________________

A un tipo le para la Guardia Civil de Tráfico cuando iba conduciendo hacia su casa en compañía de su esposa.
Tipo: -¿Cuál es el problema agente?Oficial: -Circulaba a 120 Km/h en una zona de 80.
Tipo: -No señor, iba a 85.
Esposa: -No es cierto Luis, ibas a 120.

El tipo le echa una mirada de
advertencia a su mujer.

Oficial: -También lo voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de la izquierda.
Tipo: -¿Luz? ¿Qué luz ? No tenía ni idea.
Esposa: -No te hagas el tonto, Luis. Te dije que tenías la luz fundida hace lo menos 6 semanas.

Esta vez la echa una mirada venenosa, de esas que causan pavor.

Oficial: -También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad.
Tipo: -¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
Esposa: - ¡¡¡Por favor Luis!!! ¡¡¡Pero si tú nunca lo utilizas!!!

Esta vez Luis no soporta y en el colmo de la exasperación grita a su mujer: "¡¡¡CIERRA EL PICO HIJA DE PUTAAAA!!!"

Oficial: -Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?
Esposa: - No... sólo cuando está borracho...

_______________________________________________________

PARÁBOLA DEL PEDAGOGO

En aquel tiempo subió Jesús a la montaña seguido por la multitud y, sentándose sobre una gran piedra dejó que sus discípulos y seguidores se le acercaran. Después, tomando la palabra les enseñó diciendo:

- En verdad os digo que serán bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Que serán bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.

Que serán bienaventurados los misericordiosos porque ellos…

Pedro interrumpió: ¿Tenemos que aprender eso de memoria?
Andrés dijo: ¿Tenemos que pasarlo a la carpeta?
Santiago preguntó: ¿Nos va a evaluar con eso?
Felipe se lamentó: ¡No traje el papiro borrador!
Bartolomé inquirió: ¿Tenemos que tomar apuntes?
Juan levantó la mano: ¿Me das permiso para ir al baño?
Judas exclamó: ¿Para qué sirve todo esto?
Tomás se inquietó: ¿Hay fórmulas, resolveremos problemas?
Tadeo clamó: ¡Pero, porqué no nos das la guía y ya está!
Mateo se quejó: ¡No entendí nada, nadie entendió nada!!

Uno de los fariseos presentes que nunca había estado frente a una multitud, ni enseñado nada, tomó la palabra y se dirigió a Él diciendo:

¿Dónde está tu planificación?
¿Cuál es la nomenclatura de tu proyecto áulico en esta intervención didáctica mediatizada?
¿Y tu base diagnóstica?
¿Y tu auto evaluación institucional?
¿Cuáles son tus expectativas de logros?

¿Tiendes al abordaje del área en forma globalizada, que permita el acceso a la significación de los contextos, teniendo en cuenta la bipolaridad de la transmisión?
¿Cuáles son tus estrategias conducentes al rescate de los saberes previos?
¿Responden éstos a los intereses y necesidades del grupo para asegurar la significatividad del proceso de enseñanza y aprendizaje?
¿Has incluido actividades integradoras con fundamento epistemológico productivo?
¿Y los espacios alternativos de las problemáticas curriculares generales?
¿Has propiciado espacios de encuentro para coordinar acciones transversales y longitudinales que fomenten los vínculos operativos y cooperativos de las áreas concomitantes?
¿Cuáles son los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que responden a los sustentos lógico, praxeológico y metodológico constituidos por los núcleos generativos disciplinarios, transdisciplinarios, interdisciplinarios y metadisciplinarios?

Caifás, el peor de todos, le dijo a Jesús : Después de las instancias compensatorias de diciembre, marzo y julio , me reservo el derecho de promover directamente a tus discípulos para que al Rey no le fallen las encuestas de evaluación de calidad ni se le caigan los porcentajes de rendimiento. Serás notificado oportunamente por la vía que corresponde. ¡Ojo con aplazar a alguno! Recuerda que aún eres interino y que no presentaste la declaración jurada de incompatibilidad!

…y Jesús pidió la jubilación anticipada a los treinta y tres años de edad

.

21 comentarios:

anapedraza dijo...

JEJEEEEEEE!!! Tito Carlos, da gusto empezar los lune sonriendo o riendo, o las dos cosas.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

Menda dijo...

Jjajajajjajaa, muy buenos los tres, pero el del policía se sale, jajajjaja.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Hoy estais de un nivel total en los chistes, que buenos todos.


Muchas gracias, me he reido un montón con los tres, son buenísimos

Un beso

Elisabeth dijo...

jajaja el del banquero me ha encantado y q verdad q es q no hay q fiarse de ellos jajajaja

besitossss

milagros dijo...

Genial empezar el lunes contigo, nada mejor que sonriendo.
Un abrazo

Winnie0 dijo...

Sí Señor...hoy hay más que nivel en el humor de los lunes....¡gran idea! Me han encantado...el del cesped ¡que genial!. besos Tito

Didac Valmon dijo...

me meo todo jajajaja, qué buenos, por dios!!

Thiago dijo...

jaja, cari, me encantó el del banquero por dios, me recordó a lo que se dice de que cuando un pobre come merluza, uno de los dos está malo, jaja.

la señora para matarla... y luego que le multen.

Y lo de jesucristo, la verdad, es que yo lo dije siempre, que dejará las cosas claras y no tanta parábola y tanto polla, jajaj

bezos

Nuria Gonzalez dijo...

¿¿ Dónde están esos que comen hierba ?? Yo tengo cuarenta centímetros, si no te importa cuando terminen pueden venir pa mi casa jaja ... les compensaré.
Está bien empezar los lunes con chistes, alegra la semanita.
BEsitos

XoseAntón dijo...

:)))))))

Hablando de curas, iba una chica de almanaque paseando por las Ramblas, moviendo el culo a ritmo de samba cuando al pasar por delante de dos frailes dijo uno de ellos:
_¡Ay!, Fray Luis, si la sotana fuera de zinc, ¡¡¡qué campanazo!!!

Gracias por comenzar la semana riendo, Tito.

Un saludo

Milenius dijo...

Hola, Tito: me encantó esta historia del pedagogo (¿no será un buen título "prehistoria de la burocracia"?).
veo que te agregaste a mis seguidores, yo también vendré por aquí a darme una vuelta cada tanto.

saludos,

Jorge Martin dijo...

me hanencantado estas historias de humor..je,je,je...un abrazo y nos leemos..no hay nada como empezar con humor

Mannelig dijo...

Buenísimos, buenísimos. Como dicen que dijo Voltaire, Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salten detrás. Seguro que hay algo que ganar.

Un saludo.

Anabel Botella dijo...

Jajaja, yo no tengo hierba, pero qué gran verdad esa de los banqueros.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Silvia Beatriz dijo...

¡bien TitoCarlos! buenísimos los tres.
Saludos

Andrea dijo...

Jaja, el del policía es genial! Un beso Tito!!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Jaja, son los tres buenos, pero el segundo me hizo reír a carcajadas!!
Vaya mujercita tenía el pobre tío...
Un besote.

B. Miosi dijo...

Oye, Tito, me encantan los chistes de los lunes aunque los lea los martes, ja, ja, Me encantó el del policía, seguro que va y mata a la mujer! Lo pagará con cárcel, ¿lo hace siempre, señora? "no. sólo cuando estoy viva" ja, ja,

Besos!
Blanca

clara dijo...

jaja, muy buenos!

José Manuel Beltrán dijo...

Jajaja. Me rindo ante los dos primeros, aunque de tener que votar (ahora que estoy entrenado después de lo del domingo) voto por el del banquero -es mucho más sarcástico-

Un abrazo, ciudadano.,

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Muy buenos chistes!! un gusto pasar.besos.

Apoya el premio (pulsa la foto)