lunes, 29 de junio de 2009

Lunes de Risa: Vaquitas y más.



.
Jo!
La hierva del otro lado parece mejor....


... Vaya! ahora no puedo sacar la cabeza. ¡SOCORRO!

Buenoooooo! No todo el que se acerca es para ayudar....

___________________________________________________

En la oficina

-------------------------------
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran colaborador...'

-------------------------------------
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
- Que hoy es jueves...
----------------------------------------
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.
-----------------------------------------
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
-------------------------------------------
Jefe y secretaria:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
- Mi abogado...

------------------------------------
Jefe de Personal:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
Aspirante:
- OK, yo le ayudo a buscarlo.
----------------------------------------------
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún
día me lo agradecerá.

--------------------------------------
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
- De ninguna manera.
- Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------

.

16 comentarios:

Peter Camenzid dijo...

Jajajajajaja! Que buenos! ya tengo material para la proxima reunion

Didac Valmon dijo...

ay, jajajaja, la vaca, pobrecilla, si es que siempre pensamos en lo mismo jajajaja y los chistes de trabajadores me encantan. Qué gusto empezar así los lunes jajaja la que ha liado el kovalski instaurando la tradición

Winnie0 dijo...

jajaja el del jefe y la secretaria es buenísimo...real como la vida misma...
Me han encantado las vaquitas...sobre todo la segunda...pobriña....
Besos y feliz lunes de risa

anapedraza dijo...

JAJAAAAAAJAAAA!!!!!! buenísimo!!! bueno el montaje de la vaca me ha hecho saltar las lágrimas, JEJEEE!!!!

¡Feliz lunes!

MIGUEL

S. dijo...

me encantan las vacas son mi perdición jajajaj

danimetrero dijo...

Cada cual mejor! me parto y me mondo. buen Lunes y buena semana

Lola Mariné dijo...

La verdad es que todos son buenisimos. Me encantan estos chistes cortos e ingeniosos.
Besos.

XoseAntón dijo...

Gracias por la sonrisa del lunes, Tito; muy buena. Pobre vaca, genial.

Sabes, un compañero de trabajo todos los lunes por la mañana gritaba:

--¡Aparta chollo, me cago en...(añade el taco más gordo que se te ocurra), que ahí voy...! (verídico)

Saludos

Mannelig dijo...

Hoy son los más graciosos del mes, gracias por publicarlos.

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJA!! Muy buenos!! Chistes cortos y efectivos, mi preferido, el de la secretaria, jajajaja!!

Gracias por visitarme, sos un encanto!!

BESOTES GUAPO Y BUENA SEMANA!!

Alijodos dijo...

BUENOS BUENOS...ME PILLO ALGUNOS PARA CONTARLOS...GRACIAS...

cabreada dijo...

Jajjaja, que buenos. El jefe no le defraudó a ese hombre y tú no me has defraudado el lunes.
Pobre vaquita...

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

jajjaj!!! me gusta esta moda de los lunes con humor esta muy bueno!!!!

Tito gracias como siempre por tus comentarios, besos!!!

Winnie0 dijo...

Vale Tito...voy a acostumbrarme a estar sin ella...lo prometo....Gracias por estar ahí en esta blogosfera, en mi vida, en mis lecturas..por ser mi Tito...Mañana será un día nuevo...besos Tito mío

Siab-MiprincesaAzul dijo...

jajajajajajajaajaja gracias por la risa!! si q hace falta...
un beso

Elisabeth dijo...

jjajajajajajaja lo q me he reido pobre vaca encima de estar atrapadita jajajajajaja



besitosssss

Apoya el premio (pulsa la foto)