lunes, 15 de junio de 2009

Lunes de Risa: Sobre neveras...

.
Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
"Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma...bueno, una sí"
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
"Bueno, ¿y qué hacemos?"
San Pedro les contesta:
"Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra"
Va la primera alma y le cuenta:
"Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarla "in fraganti". Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de beisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el hijo puta tuvo tanta suerte que cayó un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredé en el pie el cable y caí detrás de la nevera.
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
"Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo como una nevera cae sobre mí con el tío detrás."
San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser cojonuda su muerte que lo tenía difícil para entrar.
El alma le dice:
"Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera..."


.

24 comentarios:

Winnie0 dijo...

jajaja Esto del lunes de risa ha sido un gran invento....espero que hayas empezado muy bien la semana Tito. besos de winnie (tu sobri blogosférica favorita...espero)

danimetrero dijo...

jajaja. lo tuvo dificil San Pedro para elegir. saludos ,buen lunes

milagros dijo...

Buenísimo.Todavía estoy riendo, genial. Me ha dado un poco de pena el pobre que limpia los cristales, jejeje...
¿Qué haríamos sin estos lunes de risa?
Un abrazo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Enhorabuena, conseguís iluminar con sonrisas loa lunes

Un abrazo

Menda dijo...

Jajjajajaja, qué bueno!!!!
Voy a tener que unirme a eso de las risas luneras, ajjajaja.

anapedraza dijo...

JAJAAAAAA!!! ¡PREMIO! ¡El mejor!

JOOOOOOOOO!!!

Miguel

S. dijo...

jajjaajja ese chiste es muy viejo jajjajaj o es que me estaré haciendo mayor?
un beso jajja

Alejandro Ramírez dijo...

Muy bueno el chiste, se ríe uno a como dé lugar....

Alijodos dijo...

lunes de risa lunes de visita obligada a tu blog y al de winnie y al de stanley...oh dios es una epidemia...que bien...un abrazo...

noelia dijo...

jajajaja por lo menos alguien me hace reir porque estoy sperando la nota de un examen y estoy de los nervios!!!feliz semana muaksssssssssssssss!!

ordago13 dijo...

ajjaajajajajajaj tremendo, muy buena historia¡¡¡¡


Descubri tu blog a través de luz de gas, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare muy agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Paula (Bera) dijo...

Ay Tito, de verdad que estuvo buenísimo el chiste, jajajaja!!!
Como todos se fueron enlazando!!!!

Te regalo un chistecito, para que continúes bien el lunes!!!

"Una mujer esta acostada en su nueva casa cuando de pronto empieza a vibrar toda la cama y se oye un tren pasar a lo lejos. La mujer llama inmediatamente al casero y le cuenta que es imposible vivir alli. El casero la dice que la estacion esta muy lejos y que el no tiene ninguna
queja de ningun inquilino y que es imposible, tanto insisten los dos que al final dice el casero:
-Bueno, esto lo podemos comprobar en cnco minutos, que pasara el Talgo Madrid-Irun.
-Pues metase aqui conmigo en la cama y ya vera como vibra.
Total que estan los dos mirando al techo y en esto que viene el marido y dice el casero:
-Si le digo que estoy esperando el tren no se lo va a creer, verdad?"

Te mando un beso!!!

ordago13 dijo...

GRACIAS POR PASARTE CARLOS¡¡¡

Tengo 37 programas, mira le das a la pestaña de programas que hay encima de la cabecera y podras ver los 37 que hecho escoge el que mas te llame la atencion y los vas escuchando¡¡¡
Lo bueno es que no tienes que hacer escucha activa los puedes poner de fondo mientras curra, estudias, lees descansas o te echas la siesta¡¡¡¡¡

Te seguire visitando¡¡¡

Si despues de investigar mi programa tengo la suerte de que te guste no dudes en recomendarlo cualquier oyente cuenta, cualquier sonrisa es bonita¡¡¡

Ego dijo...

Qué grande!
Los que vivimos en un minipiso lo tenemos más difícil para esconder a la gente. Habrá que ser medio decente...
Un bexo

Marcelo dijo...

Qué buenísimo!!!
Es más, se los voy a contar a amigos!!

Buen lunes!!

Abrazo.

Nuria Gonzalez dijo...

Muy bueno, si. No me esperaba que se metiera en la nevera. jeje
Besitos

Didac Valmon dijo...

jajajaja, me encnata que risas por dios., casi llego tarde pero me encantó!!

Mannelig dijo...

Je, je, buen lunes. La semana pasada, que también estaban bien, le envié el enlace del blog a una amiga, para que se echara unas risas conmigo. Para mi consternación, me contestó que no le habían hecho gracia. Pues vaya por Dios, a ver si esta semana tengo más suerte...

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!Es buenísimo!!
Me encantó!! Esto es tener talento para chistes, jajajajaja!!!!

Gracias por visitarme y por todas tus muestras de afecto, querido Tito, sos adorable!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!

Pueblerino Cool dijo...

Jajajaja. ¡Muy bueno!

¡Un besote!

Marinel dijo...

Siempre he dicho que para ser feliz,hay que sonreír y si puede ser,reir a mandíbula batiente.
Tú consigues que lo haga,así que gracias.
Besos.

Lola Mariné dijo...

Llego tarde, para variar, jeje...
pero nunca es tarde si la risa es buena.
besos.

Thiago dijo...

jajaa la verdad es que es divertídisimo, cari. ya cuando el segundo contaba su muerte me estaba descojonando como San Pedro, jajaj

la que se debió de quedar "encantada" es la viuda, sin marido, sin amante, y con los cristales limpios, jajaja


bezos

cabreada dijo...

jajajajjaj, que bueno por Dios, con lo cabreada que estaba hoy me has alegrado el día.
Siento no haber venido ayer.

Apoya el premio (pulsa la foto)