lunes, 22 de junio de 2009

Lunes de Risa: La vida es chiste

.


Dicen que una vez nació uno tan feo, pero tan feo, que el doctor dijo:
-Si no llora en 10 segundos, es un tumor.

A ver, cuénteme su versión de los hechos, dice el juez.
- Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
-Ya – dice el juez – siga…
-Pues, y así hasta siete veces.

En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:
-“Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama”
-“Sí”
-“Ahora el sostén, ponlo en la silla”
-“Claro”
-“Deja mi falda en el ropero”
-“Bueno”
-“Ahora mis pantys en el cesto”
-“Ya está”
-“Y que sea la última vez que te pones mi ropa maricón de mierda”

Esto es uno que le dice a su padre:
-“Oye … tengo dos noticias que darte. Una buena y otra mala.”
Y dice el padre: “ Empieza por la buena, pues ...”
-“Tu airbag funciona de maravilla…”

¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante, y una esposa haciendo el amor?
Que la novia te dice ayyy me duele
Que la amante te dice ayyy que maravilla
Que la esposa te dice hayyyy que pintar el techo

Entra un uno a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice…
-Deme dos pizzas
-¿Familiares?
-No, son putas, pero tienen hambre

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
-Cariño, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole ánimo:
-No te preocupes. Nunca digas tengo un problema, di… tenemos un problema.
Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

.
NOTA: Disculpad mis silencios en vuestros blog's. Estos días, para poder leerlos todos, no hay tiempo para muchos comentarios, pero estoy ahí.

Un abrazo atodos,

19 comentarios:

danimetrero dijo...

Jajaja los chistes cortitos son los mejores.Que pases buen lunes y buena semana. La verdad que es una pena no poder atender a todos los blogs, creo que a todos nos pasa lo mismo.un saludete

Winnie0 dijo...

Me has hecho reir ...como cada Lunes...pero sobre todo quiero decirte que me encanta que estés ahí...y eso se "nota"...no hace falta que comentes....insisto ....Por cierto me quedo con el que nació feo feo...Buenísimo. Un besote tito

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que buenos, jajaja. Me encantaron todos y no conocía ni uno.

BEsos

anapedraza dijo...

JAJAAAAAAA!!!!! buenísimo el de la amante, la novia y la mujer en la cama!!!!

Por Dios, ¡¡qué risas!!

MIGUEL

P.D. Tito Carlos, tengo el blog caído, no sé que les pasa en iEspaña pero no les funcina ningún blog desde el viernes, espero que se resuelva pronto.

Didac Valmon dijo...

jajajja, qué geniales, jajajaja, el de si no llora es un tumor qué negro pero qué risas jajajaj! Y espero verte pronto que se exha mucho de menos

Miguel Angel Crespo dijo...

Jajaja.... que bueno, el de la novia, la amante y la esposa me ha encantado... jajaja...

Saludos.

Menda dijo...

Jjajajajja, el de la pizzería es estupendo, ajjajaja. Cien veces que lo oiga, y cien veces que me puedo reír, jajajajja.

Elisabeth dijo...

jajajajajaa son todos buenisimos pero el ultimo carlos lo q me he podido reir jajajajajaja

besitosssss

Alijodos dijo...

FANTASTICOS LOS CHISTES TITO CARLOS ME HAS HECHO REIR UN MONTON...Y POR MI ESTAS DISCULAPDOS...ES QUE DE TIEMPO ESTAMOS....UN SALUDO..

Maybellene dijo...

Jajaja a mí tambiién me has hecho reír, pero joder, el primero es muy CRUEL XDDDDDDD

Lola Mariné dijo...

El de la pizza y las putas me ha hecho reir a carcajadas, aunque tambien hay otros muy buenos.
Gracias por estas risas.
Besos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias `por las risas.



En cuanto a comentar nuestros blog, basta conque digas saludos soy Tito Carlo

Pd. No impiorta lo imprtanque que nos leemos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias por el momento...

Isabel dijo...

Gracias por los chistes, esta bien empezar la semana con una sonrisa. Un beso

noelia dijo...

jajajaja muy bueno feliz semana

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJA!!!Buenísimos!!!! Mi preferido, el del tumor!!


BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!

Jorge Martin dijo...

es estupendo empezar el lunes con este sentido del humor...nos leemos

carla dijo...

La verdad es que no viene mal un poco de risas...jajjaj...

Peter Camenzid dijo...

Jajajaja! Definitivamente tus chistes son extraordinarios! Muy buen humor, ademas de elegancia y tino

Apoya el premio (pulsa la foto)