sábado, 27 de junio de 2009

Feliz finde. Voy de boda.

.
Este fin de semana tengo, entre otras cosas, una boda, y aún no se qué ponerme para ir guapo.

No quiero llamar la atención, es decir, quiero pasar desapercibido mientras bebo y como langostinos.

Después dormiré la mona y tardaré bastantes horas en desintoxicar las neuronas, pero intentaré estar en condiciones para el Lunes de Risa.

Para el fin de semana he encontrado estas canciones que hacía tiempo que no escuchaba. Tengo cierta afinidad por música de minorías; veamos si os gustan.

Seguro que conoceis la canción que canta Julie Driscoll, pero pocos habeis escuchado esta versión.

Buen fin de semana, guapeton@s.



_________________________________________



_________________________________________


_____________________________________________


9 comentarios:

Marinel dijo...

Bueno, pues nada, que usted lo pase bien en esa boda y puedas comer y beber hasta hartarte.
Pero ojito con el coche,¿vale?
Mientras escucharemos estas canciones que he de reconocer que no todas las había escuchado.
Besos y feliz finde.
PD: Por cierto mi más sincera enhorabuena por el premio de Comansi.

Marinel dijo...

Pues nada, que usted lo pase fenomenal en esa boda.Come y bebe hasta hartarte,pero ojito con el coche,¿vale?
Mientras nos deleitaremos con la música que nos dejas.
Besos y feliz finde.
PD:Por cierto, mi más sincera enhorabuena por el premio de comansi.
No sé si te he pasado ya el comentario...
Si es así, borras el que más rabia te de, jajaja
Es que soy de un despiste!!!

Menda dijo...

En chandal y tacón alto. Nunca falla. Cómodo a la par que glamouroso.

Jjajajajaj, es broma, que lo pase usted bien.

Elisabeth dijo...

seguro q estas guapo con lo q te pongas,y diviertete muchoooo


besitosssss

Stanley Kowalski dijo...

Disfrutá de la boda Tito, bebé y comé mucho!!

BESOTES HERMOSO Y BUEN DOMINGO!!

Didac Valmon dijo...

mira tú qye yo también he ido de boda., Ayer todo el día con traje y corbata! Espero que lo pases vbien

Peter Camenzid dijo...

Ya nos contarás sobre como la pasaste. Diviértete

Winnie0 dijo...

No sé qué me pasa con tu blog que desde casa no puedo entrar....besitos y espero que te lo pasaras bien (y comieras muchos langostinos) Más besos

Alicia dijo...

Pues si además le añades buena música ..... se puede pedir más? Gracias chatito!

Apoya el premio (pulsa la foto)