sábado, 2 de mayo de 2009

Proposición decente

.

Si, ya se. Es un hermoso puente, pero siempre hay un momentito para leer post, así que si lo lees, toma nota y participa.

El caballero Stanley Kowalski ha tenido la idea de comenzar estas últimas semanas contando chistes en el post del odiado lunes en su blog Historias Cálidas.

Juan Carlos, en su blog ¿Qué hacer cuando se está aburrido? cuenta chistes de vez en cuando, lo que indica que puede hacerse todos los lunes.

El blog 'Tres corcheas y unas letras' del genial Mannelig, mostró el lunes pasado un post con varios chistes y presentaba un libro que pretende divulgar el conocimiento de la filosofía con mucho humor. Desde aquí le invito a que repita todos los lunes.

Después de leer las magníficas lecciones sobre risoterapia en el blog Sana-Mente de Mariana Castrogiovanni, (la más querida de mis blogo-psicólogas) se me ocurre que debiéramos institucionalizar el comenzar la semana con un 'Lunes de risa', en que nuestros post traten de chistes, anécdotas divertidas o historias que nos hagan reír.

Pensemos que, realmente, lo malo-malo-malo es lo que nos sucede durante la semana y el finde ya es agradecido por el mero hecho de existir. Tratemos de conseguir olvidar el chiste de que tras Plácido Domingo, nos canta el Jodío Lunes.

Hay blog's especialmente graciosos en esta nuestra querida blogosfera; a esos blogueros les perdonamos, pero si hacen un esfuerzo y lo son más todavía este lunes, les estaríamos muy agradecidos.

Para compensar, si queréis, otro día de la semana se lo dedicamos a los tristes, y contamos cosas de llorar, pero creo que mejor nó.

Así que ya sabéis: chistes, anécdotas o historias graciosas, a partir de este lunes.

Abrazotes a todos......

_
_

32 comentarios:

Ana Belio dijo...

Vaya genial... a los que escrtibimos tématica más bien triste seguro nos interesa.

Genial idea Carlos.

Reina dijo...

Buena idea Tito Carlos; no está mál empezar un lunes con una sonrisa; bueno, lo que está bien es empezar todo con una sonrisa.

Besos

Anabel Botella dijo...

Ay, Carlos, yo no sé contar chistes. Tengo sentido del humor pero no tengo la gracia para contar chistes. Aún me acuerdo de tu anécdota en la radio. Eso es para escribir un guión sobre aquella época.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Marga Fuentes dijo...

Me gusta tu idea, pena que no pueda contar sino cantar en mi blog. Ojalá tuviera una canción de chiste para cantar.
De todas formas, te aplaudo y apoyo, querido Carlos. La idea me parece excelente.
Enhorabuena y feliz fin de semana y lunes.
Un beso y un fuerte abrazo,

Paula (Bera) dijo...

Hola Tito, no sería malo!!!!
A veces le dejo a Stan, en gratitud, algunos de los chistes que conozco en comentarios, para contribuir!!!
Te mando un beso, y si publicás algún chistecito, te dejo alguno (prometo que trataré que sean sanitos, jajaja).
Que tengas un buen finde!!!

Didac Valmon dijo...

a ver si me acuerdo y lo cumplo! porque me encanta la idea

Winnie0 dijo...

Este es mi Tito!!! Idea genial...me apunto al carro...Besos de tu sobri y..."reiremos juntos". más besos

América dijo...

Hola,proposiciones decentes mmuy bien,me resulta interesante la idea de que alguien nos aliente a la lectura de otros blogs y nuevas ideas ...
Gracias por salir en mi ayuda,que conste me llevo tu enlace por que me ha gustado tu blog...Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

A mi es que esto de los chistes se me da fatal.
Pero soy buen público: me rio mucho.
Asi que aqui estaré el lunes para reirme un rato.
Besos.

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

¡*#$$@*! (taco impronunciable) Menudo embolado me has buscado. Intentaré cumplir con lo de los lunes chiste, Tito Carlos, pero no sabes lo complicado que es eso para mi. Los lunes no soy persona durante mucho rato, más o menos hasta el miércoles a medianoche. ¡Ay, que trabajos nos manda el Señor... este de pucela!

Sil dijo...

Bienvenidos y guardados en el corazón...son tan necesarios !!!!!!!!!!!
UN GRAN ABRAZO.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Tomaré nota, a ver si se me ocurre algo

José Manuel Beltrán dijo...

Son las 8 de la mañana de lunes. Fulgencio duerme a pierna suelta en su cama de latex. El despertador no ha sonado y Remigia, su esposa, entra en la habitación diciéndole:
"Fulgencio, son las 8 ¿y la oficina?"
A lo que responde, Fulgencio: "Pues nada, le doy permiso y que pase".

Versión, adaptada muy mal por mi parte, de una viñeta del genial Forges.

Un abrazo, ciudadano.

moderato_Dos_josef dijo...

tomo nota amigo, y sigo mi ronda. Un abrazo y disfruta!

Arantza G. dijo...

No por favor, cosas tristes no.
Alegres que nos hagan olvidar los días grises.
Besos

B. Miosi dijo...

Hola TitoCarlos, la idea es muy buena, el lunes que viene colgaré un cuento que lleva algo de gracia, aunque no es un chiste-chiste, que soy mala para inventarlos, pero trataré de estar a la altura.

Besos!
Blanca

Stanley Kowalski dijo...

Me encanta la campaña que estás haciendo Tito, ya sabés que estaré firme como rulo de estatua.

BESOTES GIGANTES PARA VOS Y CARMENCITA!!!!!!!

TitoCarlos dijo...

Venga!
Jamaros el tarro y preparar el mejor chiste de la historia de la blogosfera o la anécdota mas bochornosa por la que habeis pasado; que nos riamos todos...

¡Ánimo!

Martikka dijo...

Vale, me apunto!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Yo estrenaré los Lunes de Risoterapia (tanto para no desmadrar el blog jejeje) ¿vale?

Isabel dijo...

Pues nada, esperemos que el lunes nos salga algo gracioso. Un beso

Elisabeth dijo...

pues genial yo tambien me las apunto


besitosssss

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Gracias tito por copartir y provocar que comencemos con algo gracioso para el lunes tomare nota, espero conseguirlo...

Muchos besos amigo y felicidades a los nombrados

Mónica dijo...

hola, me gustó tu blog y tu idea. Pero tengo un problema... me olvido del final de los chistes, siempre... siempre.

bsss.

danimetrero dijo...

Buena idea. A mi me parece un día más de bajon el Domingo. Sobre todo por la tarde, que horror.

noelia dijo...

jejeje lind post!!!muaks feliz domingo

Paula (Bera) dijo...

Hola querido amigo!!
Te dejé un regalo en mi blog.
Te espero!!
Besitos!

Thiago dijo...

Claro, ahora entiendo pq Stultifer dice en mi blgo que "otro chiste de lunes" jaja Y es que yo puse allí que los 6 goles del Barcelona fueron obtenidos en fuera de juego !!!! jajaja (y es verdad, pq el Madrid estaba "fuera de juego", off, vamos, jaja.

Lo siento pero como madridista no estoy de humor para chistes, jaajj Bueno, tb. conté uno en el blog de Pau de Vivre sa vie con motivo del Dia de la Madre, ese que le dice la maestra a Jaimito que haga una redacción con la frase "Madre no hay mas que una" y el niño la hace diciendo: Mi madre me mandó a la nevera a buscar dos cervezas para unos invitados, pero al llegar solo habia una, así que le grite: "MADRE, NO HAY MAS QUE UNAAA!, jajaj, y es que una coma puede cambiar mucho una frase, jaajja

Bezos

anapedraza dijo...

¡Me parece muy buena idea!

MIGUEL

Thiago dijo...

Bueno, la convocatoria ha tenido exito, he visto varios blogs que han publicado chistes..¿Cuándo nos toca "de" llorar, jajaja?

Bezos

estoy_viva dijo...

Muy buena iniciativa si me acuerdo la pongo en practica que los lunes son muy malos ufff que queda mucha semana por medio para acabarla y nuestro buen humor desaparece.
Con cariño
Mari

Apoya el premio (pulsa la foto)