miércoles, 20 de mayo de 2009

Premio Incofidentes y alguno más.

.
A veces se consigue una cadena de blog's de lo mas interesantes.

Didac Valmon, mi maestro, del instructivo blog Corralas de Mayrit, ha querido compartir conmigo este premio creado por el Blog do Clausewitz en conmemoración al aniversario de la muerte de Joaquín José da Silva Xavier, conocido como Tiradentes, uno de los precursores de la independencia de Brasil y que a su vez se lo otorgó Pfunes, del blog Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo.

Dicen que la cultura es el camino para lograr saber de donde venimos y hacia donde vamos. Blog's como estos son nuestra guía en ese caminar. Os los recomiendo; los disfrutaréis.

Gracias de nuevo, maestro.
_

No contento con eso, aprovechando que a Thiago le otorgan el titulo de Caballero Inglés y lo comparte con Didac nombrándole Comendador de Mayrit, va y me nombra Marqués de Valladolid.
Rindo pleitesía a Sir Thiago y agradezco el Marquesado al Comendador de Mayrit, mi Gran Maestro.
.

18 comentarios:

Winnie0 dijo...

Para mi tú, Didac,alias el maestro para ti, Miguel de ana Pedraza...bueno que formais parte de un universo super importante para mi...la blogosfera y cuando os dan premios digo ole ole y ole. Besos Tito

anapedraza dijo...

¡FELICIDADES POR EL PREMIO!

Menos mal que vivimos una época y en una sociedad que la cultura está al alcance de casi todos, pero como es tan fácil de conseguirla se pierde el interès y vamos camino de ser cada vez más anafalbetos.

Un ejemplo, el PSOE del ayuntamiento de Morón quiere quitar una cristalera, famosa en el lugar, porque representa los símbolos del franquismo. La cristalera es en agradecimento a los Reyes Católicos, aparecen ambos y el yugo y las flechas a los lados porque eran los símbolos de ellos.

En fin, que menos mal que lo bueno tapa a lo malo.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Anabel Botella dijo...

Felicidades Carlos. Mereces muchos premios.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Mariana Castrogiovanni - Coach - dijo...

Enhorabuena, amigo, qué te puedo decir que no te haya dicho ya, te lo mereces de verdad.
Un beso grande, grande.

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones querido TITO, mas que merecido el premio, querido maestro. Disfrutalo mucho!!


Gracias por la visita, claro que sabés quien es la presidenta, jejeje!!

BESOTES

Thiago dijo...

Bueno, a mi este no me lo dieron, pero aunque estoy un poco envidioso, que me gustan mucho los premios, la verdad es que es feo de cojones, jaajaj

Bezos.

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Felicidades por lo que te mereces y por la generosidad y la humildad con que lo expones....mil besos tito

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones Tito, merecido además!
Un abrazo

S. dijo...

felicidades guapeton

Amig@mi@ dijo...

Enhorabuena!!
eso siempre es bienvenido ;)
Un abrazo

América dijo...

Todos los reconocimientos bien merecidos,enhorabuena no esperamos menos que lo tienes por tu estilo y calidad olé!!!!!

América dijo...

No se que pasa con mis comentarios que nunca los veo,en fin te decia que bien merecido....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pero bueno mi ducado se está quedando en na

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

VAYA CARLOS...BUENO EXCELENCIA....FELICIDADES...CON ESTE CARGO CUANDO VAYA A VALLADOLID ME INVITARÁS A UN CORDERO EN TU CASTILLO....JAJJAJAJ Y BUEN VINO DE RUEDA....

NO TE OLVIDES....JJAJAJJAJAJA

FELICIDADES CIELO....

Thiago dijo...

jajaja, Esto es la Nobleza de los Blogs, Los caballeros del blog plateado, Los nobles de la palabra escrita. La corte de su majestad el Post, jajaa

Bezos, enhorabuena, quedas nombrado Caballero Escribidor y Entretendor Real.

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Felicidades Tito un besote te lo mereces.

carla dijo...

Enhorabuena por los premios...Por fin he podido entrar en tú blog, he tenido problemas con EXPLORER y hasta que no he cambiando de servidor (FLOK), no podía entrar en algunos, ni siquiera en el mío. Todo esto lo pongo por si alguien tiene el mismo problema, que sepa que el culpable es:EXPLORER.

Reina dijo...

¡¡¡¡¡¡Felicidadesssssssss!!!!

Bien merececido, sí señor.

Un beso grande

Apoya el premio (pulsa la foto)