lunes, 11 de mayo de 2009

Lunes de risa: El examen

.
-¡Dejen de escribir, el examen ha terminado!

Un pequeño barullo invadió el aula magna de la escuela. Los alumnos dejaron de escribir y hacían un pequeño comentario al compañero de al lado. Pero Antoñito seguía escribiendo con rapidez.

-¡Dejen de escribir! – gritó de nuevo el profesor que ya se percató de la insistencia de Antoñito en continuar escribiendo- ¡Vayan saliendo del aula y dejando su examen sobre mi mesa!

Pero Antoñito no paraba. Los alumnos formaban filas entre las mesas, dejaban el examen sobre la mesa del profesor y salían del aula. Cuando quedaban pocos, rápidamente, Antoñito se levantó, recogió las hojas de examen y se dirigió a la mesa del profesor; el último.

- No recogeré su examen. Está suspendido.- le dijo el profesor.
- Pero… - dijo Antoñito confundido.
- He dicho que no se lo recojo. Advertí que dejaran de escribir y usted continuó cuando el examen estaba terminado. Está sus-pen-di-do – dijo de nuevo.

Antoñito miró con desesperación el montón de exámenes que había sobre la mesa y de repente se transformó su rostro por otro amenazante.

- Oiga, no puede hacerme eso a mí. A mí no se me hacen estas cosas.
- ¿Me está amenazando?

- ¡Se lo estoy advirtiendo! Pero ¿Usted sabe quién soy yo?- Dijo Antoñito más amenazador aún.
-¡Nó, ni me interesa saberlo!- gritó algo enfadado el profesor.
- ¡Fantástico! - dijo Antoñito sonriendo. Introdujo su examen entre el montón que había sobre la mesa y se marchó corriendo.
_

_

35 comentarios:

Sil dijo...

Un alumno con personalidad...
Buen futuro...jajjaja
BESOS

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJA!!!Buenísimo Tito, me encantó!!

BESOTES A LOS DOS Y BUENA SEMANA!!

Felisa Moreno dijo...

Muy bueno, has conseguido arrancarme una sonrisa a las siete y media de la mañana, que ya es algo.
Un beso

Didac Valmon dijo...

genial jajajaja, esto es empezar con buen pie

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Jajajaja, muy bueno, gran estrategia la de Antoñito.

Gracias por la sonrisa para el lunes

Paula (Bera) dijo...

Hola Tito, que tengas un buen lunes, acá es madrugada.
Me encantó Antoñito, jajaja, y las imágenes están TODAS muy buenas.
Te dejo un cuentito, también de estudiantes.

"En un examen de zoología, el profesor le entrega a un alumno una pata de pájaro y le dice:
- A la vista de esta extremidad, ha de decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada.
Y el alumno responde:
- Pero, ¿Cómo le voy a decir todo eso con una pata solo?
El profesor le dice:
- Esta usted suspendido. A ver, dígame su nombre y apellido.
Y el alumno se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: - Adivine..."

Espero que te guste, te dejo un beso enorme!

S. dijo...

Jajajaja qué bueno Antoñito!que valentía!en cuanto a las fotos de las chuletas,yo siempre tenia muy mala suerte,si me escribia algo,nunca ponian esa pregunta.

Winnie0 dijo...

ja jaja buenísimo Tito. Las fotos no tienen desperdicio...pero es que el chiste es genial. ¡No era espabilado ni poco!. Besos chistosos para ti....en esta nueva costumbre nuestra de lunes con chiste. Más besos

milagros dijo...

Muy bueno, si señor. Nada mejor que una sonrisa para empezar un día.
Un abrazo

Nunca dejes de sonreír dijo...

Muy bueno, si señor! jajajajaja...

Besos!

Anabel Botella dijo...

JAJAJA... Muy bueno, Carlos, me has dejado a cuadros con ese final tan estupendo, supongo que cómo se quedaría el profesor.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Hola TiTo, Feliz Lunes de Risa!!!!
Antoñito un crack...
Besos

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Tito, siempre tan amable!!

BESOTES A LOS DOS!

anapedraza dijo...

JAJAAA!!! He visto esa escena en "Aquí no hay quien viva", jooooojooooo!!!

¡Qué bueno!

MIGUEL

Lola Mariné dijo...

¡jajaja! ¡Muy bueno, Carlitos!
Me ha encantado. Que buena falta me hace hoy una sonrisa.

Saludos.

Maybellene dijo...

Jaja muy bueno, esa imagen la tenía yo guardada, me encanta XD

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Muy muy bueno y la foto super significativa....te juro que me busqué, por si las moscas...jjajajjajaja

Gracias por levantarme una gran sonrisa, eso si, me hiciste mirar y remirar la foto....

Besitos con olor a pino

Ro dijo...

Genial eso de empezar el lunes sonriendo!!
A mí nunca se me dió bien eso de copiar jajaja
Un beso

Arantza G. dijo...

Avispado el alumno.
Ja,ja. Le dió una doble al profe...para que te fies,ja,ja.
Besos

Mannelig dijo...

Uf, recuerdo un examen de mates en bachillerato, todos iban acabando y saliendo de clase, y a mí no me cuadraban los problemas ni para atrás. Al final, el profesor y yo solos:
- Qué, ¿vamos terminando?
- (Los ojos haciendo extraños giros en sus órbitas) No me sale, no me sale...
- A ver, a ver... no hombre, ¿y si intentaras esto y lo otro?...
- ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?
- Si sacas la raíz de la hipotenusa y aplicas la fórmula de Taylor...
- ¡Aaaahh, sí, sí, eso es, ahora, ahora...!

Y me aprobó. Si le volviera a ver, le daría un abrazo.

Isabel dijo...

Es buen´´isimo, no me esperaba el final. Gracias por hacernos sonreir. Un beso

estoy_viva dijo...

ja ja ja que bueno y ahora que descubra donde esta su examen....
Se me olvido empezar la semana con humor es que una no puede ir con prisas.
Con cariño
Mari

carla dijo...

Muy bueno!!!,menuda ocurrencia,listo era el chico,jajjaj

Critter Venudo dijo...

Y qué más pasó???

Alejandro Ramírez dijo...

Muy divertida la historia y esas imágenes no lo dejan concentrar a uno. y qué pasa cuando le devuelvan el examen...

Un abrazo, Tito.

Marga Fuentes dijo...

Para andar por esta vida, hay que tener más cara que espalda.
Buenísimo, Carlos.
Un beso

Silvia Beatriz dijo...

Antoñito!! que "pibe" inteligente. ¡Me encantó!. ( se puede catalogar aquí como viveza criolla).
Saludos, amigo!!!

Alijodos dijo...

con dos cojones si señor....y que averigue si puede...jajajaja muy bueno

Nuria Gonzalez dijo...

Ahí el profe no estuvo muy fino. Un 10 para el alumno por espabilado jejeje
Besitos

Martín dijo...

jajaja... muy bueno! me hizo reir.

Silvia_D dijo...

Jajajajaj ole por Antoñito!!

Niño, estoy sin tiempo, sólo paso a dejarte besos (me llevo risas, gracias)

BeN-HuR dijo...

[...] muy bueno, llega la época de examenes y estas historiucas me animan bastante xD ... Gracias por sacarnos una carcajada ...



Un saludo desde CANTABRIA

BRILLI-BRILLI dijo...

Jejejeje,eso es tener lo que hay que tener.Que difícil es a veces la vida del estudiante!
Besos

Mica dijo...

Qué bueno! No se me hubiera ocurrido. Un besote.

Emma dijo...

Bueno, estamos ya a miércoles, pero me rio igual... jajajajajaja!!! QUE BUENOS REFLEJOS jeje

Apoya el premio (pulsa la foto)