viernes, 15 de mayo de 2009

Felicidades, Maestro

.
Hace mucho, mucho tiempo, mi ciudad se llamaba Mayrit. Desde hace tanto tiempo, que en mi ciudad se concentran personas de todo el mundo, y su multiculturalidad ha hecho que sea una de las ciudades mas acogedoras del mundo. Aquí todos somos madrileños y de otro sitio; unos vienen y adoptan el gentilicio, otros van y se acoplan otro sin olvidar este.

En mi ciudad hay universidad, y muchos se desplazan a ella a estudiar y se quedan. Los que somos madrileños de pura cepa, siempre hemos envidiado (sanamente) a los que tienen pueblo; es por eso que nos acoplamos a cualquier pueblo que nos guste.

Mi ciudad tenía corralas, y alguna queda, y para no olvidar todos estos orígenes, un madrileño universitario inventó el blog Corralas de Mayrit, y lo utiliza como plataforma para mostrarnos lo aprendido, y se aprenden tantas cosas en su lectura que lo llamo MAESTRO y soy asiduo del blog. Yo tambien tengo ganas de aprender.

Su blog ha cumplido un año, y sigue superandose a si mismo con esta y otras actividades, con lo que debo agradecerle su esfuerzo publicamente, y su reconocimiento a mi persona como uno de sus asiduos lectores.

Felicidades, Didac Valmon, y muchas gracias de nuevo.

Un abrazo,

18 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Bien merecido el premio y te lo da un blog impresionante como el tuyo.

Felicidades a los dos, sois grandes maestros los dos

Besos

Alijodos dijo...

Pues muchas felicidades y que cumpla muchos mas...saludos

Mariana Castrogiovanni - Coach - dijo...

Eres un buen amigo, y lo demuestras.
Enhorabuena.
Un besote

Winnie0 dijo...

Me uno a Tito completamente en su pesar. La corrala me enganchó desde el principio...(y mi Tito también...no puedo olvidarlo).
La corrala me enseña, me hace ser menos ignorante...la corrala me hace disfrutas...yo también le doy las gracias y la enhorabuena por su año. Besos para ambos.

S. dijo...

muchas felicidadesssssssssssss

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Muchas felicidades y un abraso

moderato_Dos_josef dijo...

Buen homenaje y buen reconocimiento. tendré que ver ese blog. Un abrazo!

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Tu amigo, debe estar orgulloso de tu generosidad y de tu compromiso....amigos como tú, no se deben perder....

Eres un encanto TITO....

Besitos de caramelo

Anabel Botella dijo...

Muchas felicidades. No conozco este blog, pero si se parece al tuyo, entonces tiene que ser una maravilla.
Saludos desde La ventana de los sueños.

BRILLI-BRILLI dijo...

Un gran blog,y una gran dedicatoria

Didac Valmon dijo...

Tito Carlos, yo te mato...pensaba que iba a serun relato! Me sacas los colores. Yo no soy maestro, joder hago lo que me gusta...jajajaja qué vergüenza me da leerte, que luego la gente se espera algo y se encuentra conmigo jajajaja.
Muchas gracias por tus palabras, a mí contigo me pasa lo mismo, disfruto tanto que no podría pasar sin ti...
UN abrazo y mil gracias de nuevo

Sil dijo...

EXTENSIVO ENTONCES EL ABRAZO AL MAESTRO, DE AQUELLOS QUE TE SEGUIMOS, AMIGO.
BESOS

Isabel dijo...

Felicidades para ese maestro de las corralas, por cierto, a mi tambien me da envidia cuando todos dicen, me voy a mi pueblo, y yo no tengo, y menos mal, porque si lo tuviera, lo vendia. Un beso

noelia dijo...

felicidades por el premio!!te deseo un feliz finde semana muaks

Alejandro Ramírez dijo...

Calurosos abrazos para los dos maestros. Y salgo corriendo para el otro blog...

Stanley Kowalski dijo...

Digno y hermoso texto para homenajear a nuestro querido amigo.

Felicitaciones para vos, gran merecedor de la distinción y para el gran Didac

BESOTES Y BUEN FINDE!!

B. Miosi dijo...

Diego Valmon es un joven inteligente, pero como todo hombre valioso, muy humilde. Rconozco que cada vez que paseo por su blog aprendo algo, muchas veces no dejo mensajes por andar de prisas, pero él sabe que lo aprecio.

¡Felicidades Diego!
y también a Tito, por ser como es.

Besos,
Blanca

Ana Belio dijo...

Pues felicidades también para ti, según Ágraba, hoy es tu cumpleaños, y allí te felicité y aquí también.

Felicidades a los dos.

Apoya el premio (pulsa la foto)