domingo, 19 de abril de 2009

Premios y Louis Amstrong & Danny Kaye (2)

.

Mis queridos blogueros de Villa Constitución Lisandro, Noelia, Iván, Carla, Susana y Pancho del blog literario 'El Taller Literario Kapasulino', han tenido a bien otorgarme este Premio a la Inspiración tras haber llegado a las 10000 visitas.

El Kapasulino es un color imaginario que solo puede verse en estados de inspiración. Todos los creativos, grandes y pequeños, alguna vez hemos logrado verlo. Pues bien, en este lugar se acumulan creaciones de todos los colores, pero sobre todo, de este color.

Un premio, otorgado por creadores, es como compartir el prestigio que ellos tienen. Mis más sinceros agradecimientos a los miembros de este magnífico club.




George Anderson de los blog's 'Pensamientos' y 'Maravillas'comparte conmigo dos premios:


Alexis Marrero fue el creador del Premio 11 de Abril. Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad”, lo que da un nuevo matiz a los premios que recibo.



Este es tambien un premio especial por estar dedicado a la amistad que todos buscamos en nuestra amada globosfera. Es, por tanto, un reconocimiento a nuestra nueva amistad.

Y para celebrarlo, un viejo video musical, extraordinario, que acabo de recibir:



video


Un besazo a todos,
_
_

18 comentarios:

Sil dijo...

Merecido galardón, amigo , y genial manera de celebrarlo.
UN GRAN ABRAZO.

pensamientos dijo...

veo que llego tarde, pero te he dejado en mi blog dos premios que tu te los tienes muy merecidos, por distintas razones!!!besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Y que merecidos son los premios!felicidades!

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena por los premios y por las visitas, sin duda te los mereces.
Un beso

Andrea dijo...

Hola Tito! Felicidades como siempre, ya te echaba de menos, un beso enorme.

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por estos premios!
Mi querido Tito, todos son pocos para tanto talento!!

BESOTES PARA VOS Y CARMEN Y BUENA SEMANA!!!

pensamientos dijo...

tengo otro premio que comparto,tambien muy bello y como es tarde bueno lo he resivido hora Argentina, PERO SERÁ UN GUSTO COMPARTIRLO CONTIGO, BESOS

Winnie0 dijo...

Si es que mi Tito...es famoso y conmovedor. Enhorabuena..ya sabes que me sale desde el corazón. Besos

Thiago dijo...

ajaja por dios..! me encanta lo de KAPASUINO, me muero, con lo que me gustan a mi estas cosas y nunca había oído hablar de ello. Tendre que preguntarle a mi abuela fantasma a ver si por el más allá se ve el Kapasulino, jaaj que yo no lo he visto. Y ya sé que decir esto es reconocer que nunca he estado muy inspirado... ¿Pero es posible ver algo que no sabes que existe? ¿Qué es primero la inspiración o el Kapasulino? jajaja

Bueno, no sé, cari. pero enhorabuena. El otro premio creo que lo compartimos, pues me lo ha adjudicado DIDAC VALMON tb. jaja

Felicidades y bezos.

Paula (Bera) dijo...

Felicitaciones Tito, por los premios!!!!
Y por las 10.000 visitas!!!!!
Me gustó el video, me recordó a películas que veía con mi abuela, en mi niñez, eran comedias musicales!!!
Te mando un abrazo enorme!!!

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJA!!!!Gracias Tito, sos un grande!!

BESOTES PARA VOS Y MI INCONDICIONAL CARMENCITA!!!

José Manuel Beltrán dijo...

Sólo queda felicitarte, querido Tito.

¡Enhorabuena de corazón, ciudadano!.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Para una persona genial, que produce cosas geniales, en un blog genial: premios geniales y un genial video.

Genio!

Besos

Lola Mariné dijo...

Felicidades una vez más, Carlitos, que tu te los mereces todos.
Besos.

maria jesus dijo...

Enhorabuena por los premios, muy merecidos y estupendo el video

Peter Camenzid dijo...

Merecidos los premios. Enhorabuena!

Anabel Botella dijo...

Felicidades por los premios. Muy merecidos.
Saludos desde La ventna de los sueños, blog literario.

anapedraza dijo...

¡MERECIDÍSIMOS! Espero estar aquí para leerte durante muchos años, me encantan tus historias y tu forma de ser.

Un fuerte abrazo de un Titocarlista.

MIGUEL

P.D. ¡Soberbio el video!

Apoya el premio (pulsa la foto)