sábado, 4 de abril de 2009

Gracias, Anabel Botella.

.

.
Si una escritora como Anabel Botella, que ha demostrado en su blog La ventana de los sueños que es una escritora estupenda, comparte conmigo un premio, es para sentirme halagado y elevado a los cielos.

Nos ha mostrado en su blog su última novela, Ángeles desterrados, y espera ser editada en breve; es seguro que tendrá éxito porque es de una calidad excelente, y os la recomiendo a todo bloguero que se acerque por aquí. Es seguro que se sentirá halagada si capítulo a capítulo se la vais comentando.

Gracias de nuevo, Anabel, por el premio y por los ánimos que me has ido dando en todos tu comentarios.


P.D. Esta entrada es automática, preparada por estar de viaje. Leeré vuestros comentarios a la vuelta. Un fuerte abrazo a todos.
_
_

22 comentarios:

Sil dijo...

Merecido galardón, caballero.
ABRAZOS del SUR.

Manolo Jiménez dijo...

Decir que mereces el premio creo que es quedarme corto.

Una persona es lo que hace, y tú haces tanto por la paz de los que te leemos.

Saludos
Manolo

José Manuel Beltrán dijo...

Pues gracias a tí, por dos cosas: por facilitarme su búsqueda y por tu comentario en mi blog.
Un abrazo, ciudadano y que continúen bien esas vacaciones, seguro, que siempre merecidas.

Anabel Botella dijo...

Has hecho que me salgan los colores. Muchas gracias por tu comentario, pero alguna vez he comentado que las verdaderas joyas sois vosotros. Todos los blogs que visito tienen sus tesoros, y el tuyo está lleno de ellos. Todos tus escritos son perlas, o al menos así me lo parecen a mí. Me tiembla la mano al pensar que haya gente como tú que me tenga en tan alta estima. Muchas gracias. Es un lujo poder leerte.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

una sonrisa dijo...

Felicidades y a disfrutar de esas vacaciones!

Alijodos dijo...

felicidades amigo...buen viaje...

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades por el premio,bien merecido!

Besos y buen viaje.

Winnie0 dijo...

Descansa mucho Tito y vuelve cargado de historias....magníficas...Besos

Stanley Kowalski dijo...

Gran Tito, otro premio para el mas grande!! FELICITACIONES!!


BESOTES PARA AMBOS

Jorge Martin dijo...

enhorabuena por tù galardon

Isabel dijo...

Felicidades por el premio, y felices vacaciones. Un beso

Lola Mariné dijo...

Veo que sigues acumuland premios.
FElicidades.
Visitaré el blog de Anabel.

Se te echa en falta.
Besos.

noelia dijo...

felicidades x el premio y feliz domingooooooooooo

Odi Noyola dijo...

♠^^¡Felicitaciones Bonito!^^♠

Thiago dijo...

El premio Dardos? Un premio muy atinado, jajaja Bezos.

Nuria Gonzalez dijo...

Doble enhorabuena, por tu premio y por la mano que te lo entrego.
Un abrazo y felices vacaciones.

Carla dijo...

Felicitaciones! Realmente te mereces este premio y todos los que te otorguen!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Enhrabuena Tito, nos vemos a tu vuelta!
Un beso

anapedraza dijo...

¡TOTALMENTE MERECIDO! Además hay que darte otro por modesto, porque creo que no te crees lo mucho que vales.

MIGUEL

BeN-HuR dijo...

Espero que pases unas felices vacaciones y espero así mismo que regresas con muchas más de tus preciadas letras [...]


Un saludo desde CANTABRIA

Arwen Anne dijo...

ya tengo internet, me pondre al día, besos

pensamientos dijo...

Es un premio mas que merecido y ya seguirán viniendo mas, te felicito y un gran beso!

Apoya el premio (pulsa la foto)