jueves, 2 de abril de 2009

Aquí seguiré

.
.
¡Ajá! Alguien creía que había dejado de escribir, pero nó. Todo lo contrario.

Algunas personas cercanas (familia, amigos y amigotes) me incitan a escribir un libro, o una obra mas larga que estos relatos. En realidad son los relatos cortos los que me gustan de siempre; ¡Como he disfrutado con los cuentos de Ayala, Halley Mora o Boris Vian, entre otros! Lo que de verdad me gustaría es hacer microrelatos, de los de cuatro renglones, ya sabéis.

Pero me pasa como con la poesía, parece que me he quedado estancado en los relatos cortos, y esta vez en un golpe de inspiración, lo que iba a ser una mini-aventura se está alargando. Mi compañera está alucinada. ¡La de tiempo que me está consumiendo! Espero que el resultado merezca la pena.

Eso hace que alargue el tiempo entre entradas, lo suficiente como para que no os olvidéis de mi, y que no ponga tantos comentarios como antes, pero os aseguro que os leo; es lo primero que hago, y en un segundo paseo pongo algún comentario, pero no puedo con todos, y menos en vacaciones, que atiendo mas cercanamente a familia y amigos.

Quiero que sepáis que no olvido a ningún amigo bloguero de ningún continente, y que desde donde sea que me encuentre estos días, tendré un huequito para visitaros.

Por último, que sepáis que estaré en Madrid un par de días de paso hacia Lisboa con paradas intermedias. Si por un casual me veis, ¡Saludadme!. Sería dichoso conoceros a algunos de vosotros en carne y hueso.

Un besazo a todos,

35 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Tu tranquilo todos tenemos nuestros días.

Un abrazo y descansa

Didac Valmon dijo...

bueno, si te veo por Madrid y te reconzco te diré hola. Si es para bien nunca pasa nada por tardar en escribir aunque se te echa de menos, claro.
Un abrazo y ánimo con esa escritura

Winnie0 dijo...

Ya me sabes ....soy tu incondicional. Descansa, disfruta y pasa de nosotros jaja pero...escribe...¡Cómo disfrutaría yo con un libro tuyo de relatitos!. Besos y disfruta. Winnie

Nunca dejes de sonreír dijo...

¡Dichoso quien se "topara" contigo porque contemplaría la belleza y gentileza personificada"

Como siempre es una gozada leerte!

Un beso,

estoy_viva dijo...

Es normal que entre relatos se tarde es imposible dejar uno cada dia, tambien es cierto que es imposible pasar a visitar a todos el mismo dia pero por mi parte lo entiendo porque me pasa aunque intento no olvidarme de los que actualizan.
Que te lo pases bien y disfruta para que eso contribuya a que tus relatos siguen siendo fascinantes.
Con cariño
Mari

anapedraza dijo...

¡Me alegro saber de ti! ¡Disfruta de Lisboa!

¡Un abrazo!

MIGUEL

Manolo Jiménez dijo...

Desearte suerte con el proyecto de algo más largo es faltar a la verdad. Con que salga algo con el mismo fuego y magia que todos los demás será... precioso.

Y verte y saludarte sería un placer.

Saludos
Manolo

Mari Carmen dijo...

Pues nada, nada, a seguir escribiendo y a terminar un libro estupendo. Yo también debería hacer igual, puesto que me he estancado en los relatos cortos, pero... quizá un día, cuando menos lo espere, lo comience y me diga... este es mi libro.

Mientras tanto, seguiremos por aquí :)

Un abrazo

Sil dijo...

Querido amigo:
Esperaré todo lo necesario sin olvidarte.
Te pido algo a cambio, cada paso que hagas en tu Viejo Mundo, acordate de una argentina que muere por conocerlo-. OJalá pudiera ver por tus ojos...unos pocos minutos al dìa...
En realidad, está entre mi lista de sueños...

BESOS ENTRAÑABLES del sur.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Bueno Tito, A disfrutar!!!, y a recargar las pilas que egoistamente quiero más.
Nos vemos a la vuelta.
Un beso

Alijodos dijo...

Pues aqui estare yo también....se disfruta con tus escritos...buen viaje y si viviera en madrid me encantaria conocerte...soy de malaga...saludos amigo..

Lola Mariné dijo...

Pues yo ya iba a ponerte falta, jajaja...No, en serio, creo que todos nos sentimos un poco en la obligacion de cumplir con quienes nos apoyan y nos siguen pero tambien sabemos todos que esto absorve mucho y hay que atender a otras cosas.
Tranqui y disfruta de ese viaje.

Anabel Botella dijo...

Espero que esa novela no se demore mucho y podamos leerla muy pronto. Que tengas unas felices vacaciones con tu familia.
En mi blog hay un premio para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

José Manuel Beltrán dijo...

Vaya ahora que quería que me corrigieses en plan literario lo que he publicado en mi blog http://ventanademarbella.blogspot.com vas y te larga de vacaciones.

Pero ciudadano, ya volverás, seguro. Entonces te seguiré leyendo.
Un abrazo,

Andrea dijo...

Me pasa lo mismo Tito, no puedo con todos, por eso te entiendo bien, lo importante es disfrutarlo cuando se pueda, hay otra vida que atender. Un beso enorme, pásalo bien que aquí estaremos.

Halatriste dijo...

Madrid me queda un poco lejos, pero si te veo te saludaré no lo dudes, jejeje.
Pues adelante con las vacaciones y los proyectos.
Un abrazo

cristal dijo...

Me daría mucha alegría verte en Madrid, Tito, te daría un abrazo. Parece mentira que al final terminemos tomándonos cariño, aunque nunca nos hayamos visto y probablemente nunca nos lleguemos a ver, pero lo que sí es cierto es que nos comunicamos y, a veces, incluso mejor, que con los que tenemos más cerca.Que disfrutes mucho de tus vacaciones, yo también voy a estar unos días fuera. Un abrazo fuerte.

Reina dijo...

Aprovecha tu inspiración para crear y disfrutar escribiendo. No pienso olvidarte querido Tito Carlos. si te veo en Madrid, te prometo un beso y si no te lo envío ya.

noelia dijo...

aqui todos a seguir escribiendo aunque sea de vez en cuando muaks

danimetrero dijo...

Todos lo genios teneis lapsus de isnpiración. Seguramente tu especilaidad son los relatos cortos pero no te cierres en banda a escribir a lgun dia un libro.
disfruta de tus vacaciones

Isabel dijo...

Pues espero ansiosa ese trabajo, que estoy segura que valdrá la pena, y si te veo por Madrid, para la furgoneta y nos tomamos una cervecita. Un beso

IBE dijo...

Pues a pasarlo bien, tanto en Madrid como en Lisboa. Nosotros cuidaremos de tu huequecito en la blogosfera. Disfruta como se merece de tu familia.

Un saludo.

Nuria Gonzalez dijo...

Ahora que descubro tus relatos cortos, me abandonas como el desodorante jajaja pero volverás ...
Un abrazo y feliz viaje y si vas por carretera ! cuidadín !

Stanley Kowalski dijo...

Qué no daría yo por encontrarte y darte un enorme abrazo, genio!!!

Despreocupate, y disfrutá de la vida, yo te espero.

GRANDES BESOS PARA VOS Y PARA CARMENCITA.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Tito Carlos yo estoy aquí sin poder leerte todavía, pero voy mejorando mi salud y sacando, lo que habia guardado en borradores; y pasé para agradecerte tus comentarios, besos!

Peter Camenzid dijo...

Me parece genial la idea de relatos cortos. Ya lo dijo Gabriel Garcia Marquez, que su meta era escribir un bolero, toda una historia dramatica apretujada en unos pocos renglones! Escribir 1000 paginas de la misma historia resulta facil! Avisame cuando salga el libro.

Has leido "Todos los Cuentos" de Bryce Echenique?

ulises dijo...

Lisboa, que envidia.
Disfruta

Mannelig dijo...

Nada, a lo mejor nos cruzamos en el aeropuerto, para un apretón de manos. Yo llevaré una maleta roja...

Thiago dijo...

Cari, te entiendo perfectamente pq me pasa lo mismo en varias cosas: una que no tengo tiempo para comentar a todo el mundo. Y otra que no se me da bien escribir cosas largas, no los diálogos ni la poesia....

Yo me he realizado con esto de los post, pero a mas no llego, jajaaj

Y tu vienes a Madrid, pues yo me voy a Galicia, jaja

bzos.

Mica dijo...

Si ya sabía yo que de aquí al libro había un saltito. Vamos, que el que vale, vale y punto. Disfruta de las vacatas que a la vuelta te pillaremos con más ganas si cabe. besote.

sergio astorga dijo...

Tito Carlos que tengas bunas vacaciones.
Ya contarás.
Abrazos.
Sergio Astorga

francisco dijo...

Adelante con el libro, y buenas vacaciones.
Salud.

LuNa... dijo...

Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
Sonríe si los colores, se te suelen opacar
Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

Sonríe que la sonrisa
Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
para el camino seguir
Sonríe que sonreír
Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
Que necesita vivir.
Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.
FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

LuNa

Felisa Moreno dijo...

No se puede estar en todos sitios, a mí me gustaría poder atender a todo el mundo, responder todos los comentarios, pero he llegado a la conclusión de que es imposible, así que hago lo que puedo. Diviértete, escribe y sigue soñando con las palabras, ya sabes.

un beso

Soy " simplemente " Tere" dijo...

Hola Tito Crlos justo te agarre de viaje, en relacion al premio que te dieron por algo sera , lo que pude leer es de buen gusto y talla, asi que no se han equivocado, feliz viaje y feliz regreso, ni se como llegue hasta aqui, pero no me arrepiento.
Hsta la vuelta.
Tere.

Apoya el premio (pulsa la foto)