jueves, 26 de marzo de 2009

Dos premios

.
Me ha caido otro....
.
Didac Valmon creador del blog Corralas de Mayrit comparte este premio que ha recibido del arquitecto Pfunes (Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo) conmigo y otros cuatro blogs bastante mas meritorios que el mio.

Es su blog de esos que siempre aprendes algo positivo, sobre todo cultural, ya que parece ser un gran estudiante de los entresijos, sobre todo literarios, de nuestra historia. Vamos, que le considero mi maestro en mi parcela de blogosfera y estoy obligado a seguirle día a día, y le tengo que agradecer el reconocimiento que hace a mi humilde y primerizo blog.

Gracias Maese Didac.

El premio lo compartimos con:

Thiago, de El blog que thiago, que recomiendo seguirlo y que leáis el maravilloso post que le dedica Didac.

Lola Mariné, de Gatos por los tejados, mi primera y querida maestra literaria en la blogosfera.

Stanley Kowalski, de Historias cálidas, al que sabe que admiro y estimo, y sigo fielmente sus estupendos relatos.

Miguel y Ana, de El Blog de Ana Pedraza Crisóstomo y Miguel Angel Chico Jimenez, que ya pueden alargar un poco el nombre del blog añadiendo a su recientísima hija Claudia, ya que les ha quitado protagonismo pasando a ser la principal sobrina de sus tios blogueros.

-------------------------------------------



Una chica morena, con ojos marrones, bajita y delgadita, llamada Noelia y creadora del blog El rincón de los sueños me otorga este premio que parece ser a la creatividad muy trabajada; vamos que a pico y pala mantenemos la blogosfera entre todos, Noelia tambien.
Es catalana y está estudiando magisterio (creo) en Valladolid; si estoy equivocado me lo dices, para hacer un desmentido rápido. Como en cuanto tiene unos días los disfruta en Barcelona o con sus amigas de Madrid, nunca coincidimos por el barrio de Portugalete. pero yo sigo mirando por las tascas....

Un abrazote a todos, todos.

_
_

17 comentarios:

Paula (Bera) dijo...

Tito, te felicito por el premio, tu blog se lo merece por la calidad de los textos y por tu calidad humana. Ah, me anoté al apagón pero en mi país ni enterados estábamos, me dijo una compatriota tuya.
Besos y felicitaciones!!!

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio y quiero decirte que es para mí un honor compartir tan hermoso premio, y viniendo del intelectual y afable Didac.

Gracias por el hermoso comentario que me dejaste.

BESOS PARA CARMEN Y PARA VOS

estoy_viva dijo...

Lluvia de premios, felicidades ademas bien merecidos.
Con cariño
Mari

noelia dijo...

felicidades por el premio y aqui te dejo otro que te mereces!!

Winnie0 dijo...

Tienes clase tito Carlos, tienes clase....Ole Ole y Ole. ¿Hace falta que te diga que merecidisimo el premio? y tus cuatro acompañantes TAMBIEN. Besos

Miguel dijo...

Enhorabuena por el premio.

Al final no vas a tener donde meter tantos como recibes.

A seguir duro

Nos vemos

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Felicitaciones Precioso! o podría /debería decir ¡Premioso! :P es ke sos un ¡Premiaso! invaluablisimo. Me encanto tu mensaje sobre la EMPATIA y vivir/disfrutar la vida {donde Kureomio]. ¡Gracias por tu luz precios@ en la bloggosfera! ¡reFelicitaciones y merci indo (por divino) Tito! ;)

Sil dijo...

Merecido su galardón, honorable caballero, y mis felicitaciones.
ABRAZOS.

Carla dijo...

Felicitaciones Tito! Te lo mereces!

Didac Valmon dijo...

yo sólo sé que esto es solo una pequeña muestra de lo mucho que mereces

Nunca dejes de sonreír dijo...

¡Enhorabuena!, todos los premios, se quedan cortos, pues el mejor de los premios, eres TÚ!

Un besazo!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Felicitaciones y ya saves que opino de ti que te mereces todos los premios, por lo gran persona que sos y después por como escribes! Mil besos y disfrútalos!

Tinika dijo...

¡¡Madre mía!! Tito si es que no paras de recibir premios... claro que por otra parte bien merecidos. Felicidades y besos premiados

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena por el premio, sin duda te lo mereces. Visitaré las páginas que recomiendas.

Un beso

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades por el premio,y muchas gracias por tus felicitaciones!

BRILLI-BRILLI dijo...

Será un placer agregarte a mi lista Brilli-Brilli.
Saludos

Apoya el premio (pulsa la foto)