domingo, 1 de marzo de 2009

Querida blogosfera, gracias

.
Me he pasado un fin de semana genial con unos amigos granaínos y familia de Madrid en la sierra de Gredos. No he mirado (como debe hacerse y os recomiendo hagais de vez en cuando) ni mi blog, ni los vuestros, ni el correo, ni nada; y al tratar de ponerme al día, me encuentro con ¡283 correos, con comentarios a todos los blog's que visito!. Lo siento amigos, pero he borrado todos, y lo único que he hecho ha sido aceptar los comentarios de mis entradas, y he empezado a poner orden en mis cosas pendientes.

Lo primero es agradecer a Arwen Anne (Pasado, Futuro y sueños) el premio que me ha entregado porque: "me encanta como escribe y como dice las cosas, y claro, es un poquito el tito de todos". Gracias Arwen, no me importa ser, también, el 'Tito' de la blogosfera, aunque no podré atender a todos por igual. Lo entendeis ¿verdad?

Sigo agradeciendo a Anabel Botella (La ventana de los sueños) por concederme el mismo premio desde su maravilloso blog literario.

Y aún debo continuar agradeciendo el reconocimiento "Palabras como Rosas" que Celia Rivera Gutierrez poeta romántica donde las haya, me deja en el blog ERASEQUESEERA,
y "Este blog es una joya" que la misma poetisa me deja en el blog Cuentos de ensueño.

Pero ahí no queda la cosa: Mariana Castrogiovanni (Sana-mente), me otorga el premio Olha que blog maneiro, que añado a mi lista con ilusión.

El autor, no debe valorar su obra; la deben valorar los lectores. Mi última entrada, creada al parecer en un momento de lucidez asombrosa, me ha generado varios premios y comentarios que me hacen sonrojar y me han emocionado hasta una pecaminosa auto-exaltación. La persona que me hizo el primer comentario (ya sabeis, antes de que publicara la entrada) me ayuda a poner los pies en el suelo.

Pienso, lo siento blogueros, que he tocado techo; esto es muy dificil de superar. Seguiré creando historias y quien sabe si otro poema, pero esta inesperada respuesta por vuestra parte no la podré olvidar. Los premiados, debéis ser todos vosotros.

Os quiero.
_

20 comentarios:

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Sigo elogiándote porque te lo mereces y lo seguiré haciendo, pues me sale de lo mas profundo de mi corazón cada ves que releo tu post anterior, es imposible no decir que es maravilloso!.

Te mereces todos los premios y palabras de admiración nos has dado una clase y en especial a mí. Besos

Didac Valmon dijo...

Te mreces todo esto y más!! me alegro que hayas `pasado un "enorme fin de semana"

Andrea dijo...

Nosotros, los lectores, también te queremos. Se que lograrás superar ese techo, te sobran condiciones. un abrazo fuerte y enhorabuena otra vez.

Lola Mariné dijo...

Bueno, bueno, ha nacido una estrella!
La verdad es que tu entrada anterior fue genial, pero nunca se ha tocado techo, un@ siempre puede superarse, y seguro que tu lo har'as.

Maribel dijo...

Pues creo TitoCarlos que efectivamente este fin de semana has hecho un sano ejercicio, a veces necesitamos un alejamiento del ordenador para disfrutar de los amigos en directo, del sol o del frío.
Te felicito por el éxito de tus entradas, por los premios que recibes y por el montón de incondicionales amigos blogueros que te siguen (en la medida de lo posible me uno a ellos). Saludos.

Stanley Kowalski dijo...

TE QUIERO GENIO!!!!! SOS UN GRANDE!!!

Que techo ni techo, vos no tenés techo, sos puro talento, hombre!!

Te mando un beso grandote.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Tito Carlos, una vez más demuestras tu grandeza con la humildad de tus palabras. Mantén la humildad, pero no te pongas límites para crear, la creatividad no los tiene.
Un beso

El chache dijo...

Es que estas un rato sin mirar y te encuentras una cantidad de cosas que alucinas.
Un saludete

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Gracias por tu comentario que viniendo de ti es un honor! Besos

Luz de Gas dijo...

Muy bien hecho.

Un abrazo

Winnie0 dijo...

Sólo te diré una cosa: Cada uno tiene lo que se merece...¿lo pillas? Besos y bien hecho por desconectar.

anapedraza dijo...

¿A ver si ahora te vas a estresar por tanto premio y tanto elogio? Los elogios son merecidos, así de claro.

¡Te mando un fuerte abrazo!

MIGUEL

Maybellene dijo...

Jeje :) me ha encantado lo del Tito de todos. Enhorabuena y a seguir creando sueños, las musas son así... ;)

Paco dijo...

No hay mejor manera de comenzar el mes que con esas ganas.

Un abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Gracias TITO, genio, talento y además adorable.

Un beso grandote.

Thiago dijo...

Chico te entiendo.... ¡Es demasiado! Yo tb. odio los lunes pq siempre tengo muchos comentarios del finde que no puedo contestar. Tu post es genial, lo malo es que despues de ese subidon viene el bajón, es como una droga y cuando pegas un pelotazo de esa magnitud, luego todo te parece poco...


En fin, tomatelo con calma. Todos queremos lectores y comentaristas y cuando llegan todos juntos nos vemos desbordaos. Es el viejo morir de éxito.

En fin. Bezos

Jorge dijo...

Me alegro mucho de tener la suerte de que una persona de tú nivel lea mis historias, és para mi un honor por que llevo poco tiempo en este mundillo (¿no se si esta bien expresado?).Tú fuiste mi primer contacto y mi primer comentario. Gracias por tu ayuda. Enhorabuena. Nos leemos

Anabel Botella dijo...

Hola, tito Carlos. Puedes pasarte por mi blog porque tienes un premio para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

TitoCarlos dijo...

Veo que sois comprensivos y sobre todo muy amables. Perdón por la tardanza en contestaros.
Os aprecio un montón.
Anabel, me otorga otro premio.... paso a recogerlo y pongo la entrada ahora mismo.
Abrazos a tod@s

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡infinitas felicitaciones! ♣

Apoya el premio (pulsa la foto)