lunes, 16 de marzo de 2009

Les Luthiers


Han empezado su gira española en Valladolid, y no lo he podido evitar. Mis gastos anuales en cultura se han visto incrementados, pero creo que ha merecido la pena.

Ver a Marcos Mundstock, creador de Mastropiero, charlar en el escenario con Daniel Rabinovich alias Neneco, no tiene precio. Bueno, si que lo tiene, 60€ por persona, y somos dos, pero fue hora y media de humor inteligente; como el que arrastra el grupo desde hace más de 40 añitos.

Ahora van a A Coruña y Vigo, y los madrileños que no se desplacen a estos lugares, tendrán que esperar a Otubre y Noviembre, por lo que estais avisados; comenzad a ahorrar y ¡no os lo perdais!, mas que nada es que despues de tanto tiempo nunca se sabe cual va a ser el último espectáculo.

Iba a decirles a Miguel Angel Chico y Ana Pedraza que con el embarazo de Ana tan avanzado no debieran ir, pues seguro que rompe aguas de la risa, y me veo a Claudia con cinco padrinos argentinos, pero para esa época espero que tengan una niñera (o niñero, que no soy machista, eh!) y en mes y medio que van a estar en Madrid tendrán tiempo de verlos.

Repito: procurad no perderos a Les luthiers en su nueva gira.

Quien avisa, no es traidor...


_

18 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Tito por tu generoso comentario. Cuando me regaló este relato, a mí me pareció estupendo, pero en estos casos, está el factor subjetivo debido al afecto, por eso es que tu opinión es la válida.

Te agradezco nuevamente y luego paso a leerte.

BESOS

Isla dijo...

Me ha gustado eso
de los gastos anuales
en cultura.

Abrazos.

anapedraza dijo...

JAJAAAAAA!!! ¡Como me alegras el lunes! Pues Ana rompe aguas en cualquier momento, tanto si le da la risa como si no.

No los he visto en directo, sólo a través de la T.V. Yo lo poco que he visto me ha gustado mucho, es un humor único, de ellos y me quedo tonto viendo como hacen música con esos...instrumentos tan variopintos.

¡Gracias por la recomendación!

¡Un abrazote!

MIGUEL

Mari Carmen dijo...

Nunca me los he perdido, soy una incondicional de Les Luthiers, así que en cuanto sepa que llegan a Madrid, que espero que lo hagan, compraremos las entradas. A quien veré también, proximamente, en Fuenlabrada, es a los Golden Apple Quartet, que son estupendos. Una cosa buena tiene la Concejalía de Cultura de Fuenlabrada, que traen espectáculos maravillosos, los mismos que ofrecen en los mejores teatros de Madrid, cada fin de semana, a precios fantásticos y a prueba de la crisis más perra. Así, siempre están los dos teatros llenos, siempre.

Un abrazo :)

Luz de Gas dijo...

Ay... a ver si lospuedo ver

BEsos

Winnie0 dijo...

No dejaré de intentar ir...Yo creo que ya hay cosas tan disparadas de precio que...si es bueno...vale la pena seguro. Besos.

Thiago dijo...

Yo los he visto en la última en el Palacio de Expos. de Madrid, y la verdad es que son geniales. Me encanta ese humor medio surrealista....

Creo que mi blog le debe mucho a Les Luthiers.

Bezos

Tinika dijo...

Entonces esperaré a Octubre cuando pasen por Madrid a ver como andamos para entonces.

Gracias Tito y me alegra que disfrutases.

Colo dijo...

Son unos genios, gracias por alegrar nuestra mañana con este post!

Un beso

El chache dijo...

Yo hace relativamente poco tuve la suerte de poder verles en directo, y es una maravilla.
Un saludete

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Como tu dices no hay que perder celos!que gente con tanto talento, sus espectáculos son maravillosos! disfrutalo! BESOS

noelia dijo...

gracias por pasarte siempre por mi blog besos

estoy_viva dijo...

Si vienen por Barcelona pues ire a verlos.
con cariño
Mari

Andrea dijo...

La última vez que los vi fue en Buenos Aires hace muuucho tiempo, me gustan, tal vez me lance cuando vengan a Madrid. Un beso!!!

maria dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡ Me encantan les Luthiers y voy ahora mismo a ver si tuviera suerte y pasaran por mi ciudad.
Un saludo

Paula de Bera dijo...

Qué bueno que te gustan los "Les Luthiers".
Aprendí a disfrutarlos gracias a mi viejo, es más tengo (bueno, es de él, pero los tomo prestado) el DVD de Los premios y creo que hay algo más.
Son increíbles y no dicen ninguna mala palabra.
Te dejo un beso, Tito y muy buen post (aunque no soy objetiva con mis paisanos, jajaja).

José Manuel Beltrán dijo...

Simplemente son: geniales.

Un abrazo, ciudadano.

Jyhael dijo...

BUENA ELECCIÓN, SON SIN LUGAR A DUDAS LOS MEJORES, POR CIERTO GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, Y POR HABERTE AGREGADO ACOMPAÑANDOME EN ESTE SIN CESAR ENCUENTRO CON LAS PALABRAS Y VERSOS... DISFRUTO, QUERIDO AMIGO MIO, DISFRUTO MUCHO DEL PRESENTE, DESDE MI SENTIDO, COMO DESDE EL SENTIDO DE LOS QUE ME RODEAN, PUDIENDO ENTREGARME A CADA MOMENTO, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO EN MI VIDA, POR ESO INVITÉ A ESTA REFLEXIÓN... GRACIAS QUERIDO AMIGO... JYHAEL

Apoya el premio (pulsa la foto)