jueves, 5 de marzo de 2009

Gracias Silvia Beatriz, por tu Amistad

-

Silvia Beatriz me otorga este precioso premio desde su blog 'Escobar La revista Digital'
Las razones por lo que me le otorga son "porque escribe muy bien y siempre tiene la palabra justa para cada momento."

Silvia tiene varios blog's y participa en otros literarios; si damos una vuelta por ellos y leemos sus post's aprenderemos de ellos muchas cosas, de vinos, de tarot, de gatos y sobre todo, de Argentina; además, sus relatos, su poesía y el autentico cuaderno de vitácora, donde cuenta sus preocupaciones, sus alegrias y sus penas.

Yo, que mentalmente soy infantil pero con la experiencia de la edad madura, he notado su madurez en sus relatos y sus ilusiones mantenidas con fuerte apego; vamos, que durante muchos años, logrará seguir teniendo veinte años.

El premio debo compartirlo con al menos otros dos blogueros, y los elegidos son:

Winni07 de 'Lo que se ve es lo que hay'
Kuoremio de 'Kuoremio'

Quiero compartirlo con estos blog's para que nunca dejen esa calidad humana y ternura que tanto me inspiran sus entradas.

_

15 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me has dejado muda...gracias. Sobre todo gracias por ver calidad humana en lo que escribo. Si algo te agradezco es que lo lees...estoy segura con el corazón. Besos y gracias

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio, disfrutalo mucho, es mas que merecido.

BESOS

anapedraza dijo...

¡Hola Tito Carlos!

Winnie es encantadora (me resisto a ponerle el 0, no me gusta).

¡FELICIDADES POR EL PREMIO!

Miguel

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

No saves la alegría que me das. Gracias por leerme y creer que puedo mejorar!.
Siempre me estas enseñando algo nuevo que pueda aplicar a mis relatos y eso no lo hace cualquiera! lo hace una persona maravillosa, que también tiene una calidad humana que brilla por si sola. Besos y gracias

Silvia Beatriz dijo...

TITOCARLOS: AMIGO, GRACIAS MUTUAS Y TAMBIÉN GRACIAS POR TUS HALAGADORES COMENTARIOS EN LA ENTRADA.
BESOS

Nunca dejes de sonreír dijo...

¡FELICIDADES!!! por el premio!.., diisfruta con la misma calidad humana que posees!;

Un abrazo!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Tito, tan cariñoso como siempre. Si, tengo un Oscar, y te voy a ser totalmente sincero, cuando me enteré esta madrugada, miraba el monitor y no lo podía creer, te lo juro.

BESOTES

TitoCarlos dijo...

Winnie: (ya quito el cero) Te leo con cabeza y corazón. Te mereces mucho más.

Stanley: Tu también lo hubieras merecido... Te has ganado el derecho a creerte de lo mejorcito de la web.

anapedraza (Miguel): Gracias; también le quito el cero a Winnie, aunque un cero a la derecha multiplica por diez...

Kuoremio: Gracias por los halagos; te los devuelvo.

Silvia Beatriz: Me ha hecho ilusión tu premio; creo que me he quedado corto al hablar de ti.

Nunca dejes de sonreír: Nunca dejes de hacer sonreír.

estoy_viva dijo...

Felicidades Carlos por tu tan merecido premio.
Con cariño
Mari

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio.
La verdad es que te los mereces todos.
Besos.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Tito Carlos, Enhorabuena!!
Realmente lo mereces, y sabes que puedes traerte el premio que hayy en Sana-Mente, es tuyo en toda ley.
Un besote.

quéinsólito dijo...

No pararais de premios eh!?!?!...pero bueno, comprad ya una ciber alfombra roja porque desde luego esto es un ir y venir de galas, que no gano para vestidazos.!

Enhorabuena!

sdjrp dijo...

felicidades tito, se añade a tu repertorio de bien ganados premios...

deberias hasta de tener mas!! :D

TitoCarlos dijo...

estoy_viva: Gracias, Mari por pasar por aquí y comentarme. Un beso.

Lola Mariné: Sabes que aprecio tus halagos; después de todo eres una gran escritora.

Mariana Castrogiovanni: Vaaaale. Me lo traigo también. Gracias, y sigue como hasta ahora, simpática y divertida.

queinsólito!: En honor a todos los amigos que tengo, si tengo que pisar una alfombra roja lo haré en deportivas y vaqueros, para destacar y que os hagáis notar con facilidad.

sdjrp: Gracias. Me alegré al verte de nuevo por la blogosfera. Cuídate.

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡felicitaciones divino! ¡te los mereces toooodos! ¡Gracias!

Apoya el premio (pulsa la foto)