domingo, 15 de marzo de 2009

Esta semana me han premiado... (5)

.
He añadido algo más.... otra vez.... y otra vez..


Todas las semanas hay premios, y me pongo muy contento. Cada vez más, no me importa que se acumulen; es la demostración del aprecio y reconocimiento entre blogueros, además de darnos a conocer. Somos una gran familia.



Alguien maravilloso que se hace llamar 'Nunca dejes de sonreir' del blog 'La vida es un sueño constante, por lo que vive como si fuera la ultima vez que soñaras' escribe en su blog:

"Ante la cercanía de los Goya, he pensado en más de una ocasión, que al igual que las películas, hay blogs, que merecen un Goya por transmitir dulzura, sencillez, sinceridad, compañerismo, creo ciegamente que el diccionario se queda corto para describir todo lo que desprende cada uno de los blog…"

Debéis saber que todos los Goya que nos podamos inventar, se los merece esta mujer que refleja en prosa y en poesía con unos textos excelentes, sus ilusiones y sus inquietudes con un sentimiento sano que a mas de uno os enamoraría.

Pues bién, me otorga el Goya al mejor blog adaptado junto a Ben-Hur del blog "CoNFeSioN´eS aSiMeTRiCaMeNTe PuTa´S", donde se pueden encontrar narraciones verdaderamente tiernas y magníficas. Me ha encantado compartirlo.

----------------------------------------------------------------------------------


Mari, del blog 'El rincón de Mari' (Qué os voy a explicar de ella, quien no la conozca que se pase por su blog lo antes posible, no perdáis tiempo, os encantará) reparte a sus embelesados seguidores dos premios. El primero es este: "Todo va a ir bien""Buena suerte" que a ella se lo otorgó el maestro zen del interesantísimo blog "...TAO-SAI...Ser, Amor, Intuición...", del que se aprenden muchas cosas, muy interesantes y atractivas.

------------------------------------------------------------------------------


El segundo nos lo otorga porque "lo habéis merecido por brindarme tanto cariño y porque TODOS SOIS CAZADORES DE SUEÑOS, pero los buenos, los que dejan huella en cada uno de todos nosotros."

Este premio se lo ha otorgado Jose Ramón Santana Vazquez, maestro asturiano, del blog 'Horas Rotas', del que todos podemos aprender lo que no se enseña en las escuelas.

---------------------------------------------------

La dulce y andaluza caracola del fantástico y novedoso blog "Naranjas y Limones" comparte conmigo este premio, que es el primero que recibe y me hace sentir orgulloso. Lo ha recibido de Jorge Martín, autor del blog "Mis historias", que os invito a visitar a todos aquellos que os gusten los relatos blogueros.

-------------------------------------------------------------------



De nuevo la dulce y andaluza caracola del blog "Naranjas y Limones" comparte conmigo su segundo premio, que lo ha recibido a su vez del hermoso blog mejicano 'El espacio intimo de Ruth L. Acosta'.

---------------------------------------------------


María (mariqui) , defensora del planeta y de todo ser que lo habite, del bello e imaginativo blog 'IMAGINACIÓN' comparte también conmigo su primer premio. A ella se lo ha concedido Desdichado, del blog 'Conversaciones con Rex', blog dedicado a nuestros animales de compañía. Si tenéis perrito, debeis visitarlo.

---------------------------------------------------------


Y por último, creo, mi querida Mari (estoy_viva) de los blog's 'El rincón de Mari' y 'retrato-de-una-discapacidad' comparte con todos sus seguidores los premios otorgados por Luna, del blog 'El alma de la Luna', y me solicita traerlos. Aquí están.




Solo por esto, hoy soy mas feliz que ayer. Muchísimas gracias.

_

.



55 comentarios:

El chache dijo...

Felicidades por los premios.
Un saludete

BeN-HuR dijo...

"[...] narraciones verdaderamente tiernas y magníficas."

El "encantamiento" por el premio compartido es mutuo[...]

Mis musas regresaron a casa y las encantó leer que son tiernas, ellas que siempre quisierón ser hijas descarriadas llenas de tatuajes y piercing´s cargados de semen y sangre, ellas que de pequeñas eran las más putas de entre todas las putas, ellas que dicen ser descariñadas ante todo lo que se menea y todo el que se la menea.

Ellas [...]quer dicen y re.dicen ...




Un saludo desde CANTABRIA

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por tantos premios y todos ya sabés que son más que merecidos.

BESOS

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Felicitaciones!muy merecidos premios. Besos

Nunca dejes de sonreír dijo...

Las gracias a tí, por brindarnos la oportunidad de leerte...

Y de nuevo felicidades por cada uno de los premios!!!

Un beso

quéinsólito dijo...

Mi más sentida enhorabuena! está vd que no para eh? hágase un gadget a modo de mueble o vitrina, donde pueda vd colocarlos todos!

Hoy tenía una entrada de estas de review que de hecho colgué, pero me ha parecido mejor quitarla y poner esta otra...estoy muy impresionado por Jade Goody...primero rechazaba lo que hizo...pero ahora me veo que es que no soy para nada quien como para criticar algo tan alabable y que tan poca gente es capaz de hacer.

Paula de Bera dijo...

Felicitaciones!!!
Los premios son un mimo al corazón y está bueno aceptarlos y destacarlos.
Saludos!!

Winnie0 dijo...

Tito Carlos a mi me han dado el Goya al mejor Blog Artistico..y sigo estando alucinada (mañana publicaré entrada de premios). Pero estoy encantada con lo que te dan...eso confirma que "leo y sigo" a alguien que me llena mucho y bien. Enhorabuena. Besos...tantos como premios te mereces.

anapedraza dijo...

Y tus amigos blogueros felices que estés hoy más feliz que ayer.

MIGUEL

Thiago dijo...

Bueno, enhorabuena, me encantan los premios asi que disfruto tanto con los que os dan a los demás como los que recibo yo... Hay gente que no lo entiende o no lo admite, pero yo si, lo siento. Yo reconozco que me gustan

y que estos me pongo verde de envidia pq no tengo ninguno de elos, jaja Estoy viendo que este año al menos hay algunos nuevos diseños, que ya estoy cansado de ver los de siempre...

En fin, enhorabuena. Creo que compartimos algunos blogs amigos, pero estos que citas no los he leido nunca, claro asi no me pueden dar un premio, ajajaja

YO esta semana no tuve ninguno, sin embargo son muchos los blogueros que me han premiado con su cariño, comentarios, dibujos y, ya viste, hasta un cuento jaja

Bezos

Matritensis dijo...

Haaala! merecidos premios sí señor, pero en esta clase de premios siempre se echa de menos algo comestible o bebible, un jamón, unos vinos... ¿verdad?

Un abrazo

Anabel Botella dijo...

Felicidades por tus premios. Claro que sí, te los mereces, esos, y muchos más.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Didac Valmon dijo...

Bravo, genial. muy merecidos, seguro

Marinel dijo...

Es natural que hoy te sientas un poco más feliz que ayer,pues te han demostrado cariño en grandes dosis.
Me alegro de tu felicidad que ha venido en forma de presentes hechos con el corazón.
¡¡¡Felicidades!!!
Besos.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Enhorabuena a los premiados, entraréis por la puerta grande del fin de los tiempos. Un saludo

Luz de Gas dijo...

Te lo mereces

Pd. que larga la palabra de verificación

Andrea dijo...

felicidades, enhorabuena como siempre, me encanta verte feliz. Un abrazo amigo.

Tinika dijo...

Y aunque todavía te conozco poquito, seguro que te los mereces, porque con el cariño que haces el post te hace ganador de ellos.

Besos

milagros dijo...

Pues eso, felicidades por estos premios y por este día feliz.

estoy_viva dijo...

Tengo una amiga me decia,,,chica si te ves en algun apuro económico, pues empieza a vender algun premio....jaja porque tienen valor.
Buen fin de semana Tito
Con cariño
Mari

TitoCarlos dijo...

Efectivamente debiera haber champán y un jamoncito, buen vino de mi tierra....
Pero hagamos una cosa: Hay tres sitios que repito con cierta asiduidad, Valladolid(claro!), Madrid y Granada.
Casi siempre estoy en Valladolid, así que si pasáis por aquí solo tenéis que decírmelo y quedamos, yo invito.
Cuando vaya a Madrid o a Granada, lo cuento en un post, y os digo donde y cuando voy a estar tomando cañas o un ronsito, y os presentáis y ya está. También invito. Me reconoceréis enseguida.

Un abrazo a todos, os quiero.

maria jesus dijo...

Felicidades "acaparapremios"

Lola Mariné dijo...

¿Y lo mono que te está quedando "el pisito" decorado con todos tus premios?
¡Felicidades!

Mica dijo...

Felicidades, la verdad es que tu blog es único, no me canso de recomendarlo. Un besote.

noelia dijo...

feliz finde semana muakssssssssssss

Halatriste dijo...

Pues a disfrutarlos, son muy hermosos. Ya pasaré por las recomendaciones.
Un abrazo

Maribel dijo...

Felicidades, solo por ser más feliz que ayer bien valen estos premios y todos los que vengan. Un abrazo.

José Manuel Beltrán dijo...

Enhorabuena, ciudadano. Y he remediado hoy, un involuntario error por mi parte. Tu blog ya está enlazado con el mio en http://ventanademarbella.blogspot.com

Te ruego que me disculpes y, desde esta ventana, te envio un abrazo, ciudadano.

Rubio Tarado dijo...

Felicitaciones!! Siempre ganando usted!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Tito, qué hermosa persona que sos y que bonitas cosas que decís.
Respecto a lo de Mari, me tomó tan de sorpresa, pues recién me lo otorgó anoche, no cuando se los entregó a ustedes. Casi me caigo de . . .jajaja

Te quiero Tito, besos a Carmen.

Maritoñi dijo...

Muchísimas felicidades.

Te los mereces.

Besos con azúcar glasé.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Tito Carlo te felicito por tus premios saves que son bien merecidos y te agradezco tus palabras de aliento!

Poco a poco espero ir mejorando y voy a seguir los consejos de grandes escritores que recibo, que son muy importantes, como Lola y tú

gracias , besos y un buen fin de semana.

Miguel dijo...

Vas a tener que ampliar las estanterías. Enhorabuena, siempre se agradece que se reconozca tu trabajo.

Nos vemos

Odi Noyola dijo...

>_< ¡Felicitaciones! sos ¡Encantador! >_<

www.magalh1968@yahoo.es dijo...

Me gusta tu blog,felicidades por los premios.

Jorge Martin dijo...

Gracias por referirte a mi blog de ua forma tan secilla, como elocuente

cristal dijo...

Enhorabuena por tus premios, Tito, los tienes bien merecidos. Un abrazo fuerte.

sdjrp dijo...

wow... tito... cuantos premios... felicitaciones jeje

Mariana Castrogiovanni dijo...

Tito Carlos, Enhorabuena!!! Me gusta que seas mas feliz que ayer.
Cariños,

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Tito, pero vos tenés muchos mas, y aún te queda lugar para recibir mas premios. Lo del museo no, Tito, tengo 25, aún falta, jajaja.

Un beso gigante para vos y se lo retribuyo a Carmen.

Thiago dijo...

Hala que suerte!! que envidia, chico. Yo antes recibía muchos premios pero ahora todos te los dan a ti y a Kowalski, jajaja

Bueno, felicidades. Bezos

J. Marcos B. dijo...

Enhorabuena Tito!!! y gracias. Que la fuerza te acompañe siempre.

un abrazo, marcos.

Mariana Castrogiovanni dijo...

Bueno, bueno, siguen llegando premios, ahora te toca repartirlos ¿no?
Besotes

TitoCarlos dijo...

Estoy mas liado que la madeja con la que juega el gato, y el rato que tengo para leer lo acompaño con un dolor de cabeza que parece que fueran dos, uno encima de otro. Así que os agradezco vuestros comentarios, pero no puedo contestaros como de verdad quisiera.

Pero sabéis que os quiero a todos,

Isabel dijo...

Felicidades por estos premios. Un beso

liferose-mariqui dijo...

por tus geniales comentarios y tu magnifico blog quiero que tengas de mi parte este premio que como ya veo no soy la unica que piensa que lo mereces ENHORABUENAA bss

arena dijo...

no me extraña que estes feliz, es para estarlo y me uno a tu felicidad por ello....ENHORABUENA NAVEGANTE!.

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por esos lindos premios. No me extraña que estés feliz, es un hermoso reconocimiento.

Un abrazo

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

QUE MUESTRAS DE AFECTOS MARAVILLOSA Y ES OBVIO POR TODO TU TALENTO! TE LO MERECES ESTOS Y MUCHOS MAS, BESOS!

danimetrero dijo...

Felicidades por todos los premios!!!.Cuando vengas a Madrid tienes una cita obligada con tus seguidores

estoy_viva dijo...

La autoestima siempre la tengo alta, me quiero, me veo guapa que ya es un decir..jaja que mas puedo pedir?
Tito me parece bien que entres pero has recogido tus premios ehhhh
Venga no seas perezoso y date un vuelta y traetelos a tu casaaaa.
Con cariño
Mari

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Me encanta volver a felicitarte!BESOS

maria jesus dijo...

Mi enhorabuena, los mereces.Un saludo

quéinsólito dijo...

Pero es que esto es seguido! no paran de premios!...que lujjo! ha ido vd a algún atelier para elejir el modelo de la gala de entrega? se lo prestan?

TitoCarlos dijo...

Mari, he recogido tu regalo. Muchas gracias.

Gracias, besos y abrazos a todos.

Apoya el premio (pulsa la foto)