viernes, 20 de marzo de 2009

El post de los premios

.
Esta semana, quien hace llamarse 'nunca dejes de sonreír' del blog de largo nombre 'La vida es un sueño constante, por lo que vive como si fuera la ultima vez que soñaras' me ha otorgado el premio 'Pluma de Oro', compartido con 'Winnie' del blog 'Lo que se ve es lo que hay' y con la gallega Any del blog 'Confesionario digital'.

Para aquellos que no conozcan estos blog's, los invito a visitarlos; son un regalo, al igual que sus creadores.
Gracias por hacer subir mi autoestima, y obligarme a hacerlo cada vez mejor.
Un abrazo, fuerte, muy fuerte, de mi parte.

21 comentarios:

Odi Noyola dijo...

>^-^< ¡Felicitaciones hombre! sos un ¡Premiaso! por si solo. Pero bien liindo ke caen (se sienten) estos ¡Cariñitos! ¡reFelicitaciones Bonito! ¡pasarla bien! >^-^<

DianNa_ dijo...

Felicidades, realmente te mereces todos los premios que te quieran dar :)

Besos y feliz fin de semana, Tito.
Besoss

Lola Mariné dijo...

Pues felicitaciones una vez más.
Visitaré esos blogs.
Besos.

Maritoñi dijo...

Estoy nerviosísima por el programa de radio de Luz de Gas. Tengo un poquito de diarrea.

estoy_viva dijo...

Muchisimas felicidades por este premio es que lo que escribes es puro oro, da gusto leerte.
Feliz fin de semana
Con cariño
Mari

Jorge Martin dijo...

Enhorabuena, no paras de tener premios es un gustazo leerte.. te los mereces.Nos leemos

Halatriste dijo...

Enhorabuena estás que no paras. Los visitaré
Nos leemos

Sil dijo...

Merece estos galardones, sin duda.
Felicitaciones y abrazos.

Sil dijo...

SOCORRO:
Decime por qué no puedo leer VISION ROMÁNTICA... no logro entrar...!!!!!!
Soy obsevivo compulsiva.Perdón.
ABRAZ0S.-

TitoCarlos dijo...

Sil, que no podras leerlo hasta dentro de dos post. Fue un fallo.
Un beso,

José Manuel Beltrán dijo...

¡Enhorabuena, ciudadano por ese nuevo reconocimiento! ¿Por algo será, digo yo?.

A continuar trabajando, si cabe, más duro.

Un abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones! Ahora sí que vas a tener que abrir un blog sólo para los premios!!
Disfrutalo, te lo merecés.

BESOS A VOS Y A CARMEN

arena dijo...

Estos dias con el aviso de que me quedo sin trabajo están siendo bastantes dificles para mi...por eso gracias, por el apoyo de tus palabras.Un beso navegante..

En el perfil he dejado mi correo.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

felicidades Y COMO SIEMPRE QUE DECIRTE SI LOS TIENES MAS QUE MERECIDOS!!! BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

maria jesus dijo...

Enhorabuena por el premio, no me extraña que te lo den, es un gusto leerte. Un saludo

TitoCarlos dijo...

Gracias a todos, todos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena!, asi que disfruta de cada unos los premios que te otorgan!.., aunque he de confesarte que nunca habrá bastantes premios para agradeceros a todos vosotros;

Las gracias a tí!, por cada una de las lineas.

Winnie0 dijo...

Si no existieran blogs como el tuyo, palabras como las tuyas...tendría que inventarse de nuevo el mundo. Suma premios...eres un crack!!!
Tu sobrina Winnie

danimetrero dijo...

La verdad es que cada vez te lo curras más. felicidades

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena por los merecidos premios y gracias por tu comentario en mi blog. He enlazado tu blog, había olvidado hacerlo antes, así estaré al tanto de tus entradas.

Un abrazo

Thiago dijo...

jaj pero cari, tu tb. pones los premios, no? A mi no me gusta la publicidad no creas... A mi lo que me gusta es inpirar. Como no soy buen escritor, ni buen dibujante, ni buen bloguero, al menos me gusta ser "buen muso" jajajaa

Bezos

Apoya el premio (pulsa la foto)