domingo, 8 de marzo de 2009

Apasionado premio

.

He recibido este premio del blog 'El rincon de Mari'.

Os recomiendo una visita por las entradas del blog para que entendáis el mérito que tiene recibir este premio de este blog, que es a mi juicio, la pasión echa texto, poesía y sensibilidad.

Sus textos, han de ser leídos varias veces; no por su dificultad, que es ninguna, sino porque cada vez que se leen sube la temperatura del cuerpo y la velocidad del ventilador del microprocesador, enseñándonos lo que de verdad es pasión, y que todo lo demás es tontería.

Gracias Mari (estoy_viva), por alegrar mi existencia, y por darme la oportunidad de mostrar nuestra amistad bloguera.
_
_
_

14 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Felicidades Tito Carlos! ¡ha sido un placer conocerte!

MIGUEL

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Como siempre decirte que te mereces todos los premios y mas, besos!

Maribel dijo...

Felicidades, ¡no te van a caber tantos premios!, jajaja.

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio!! Me alegro mucho por vos, porque sé que te lo merecés mas que nadie.

BESOS

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

Critter Venudo dijo...

Dios mío Tito Carlos, me ausento unos días y te veo recoger más y más premios!!!! Enhorabuena maestro, te lo mereces!!

DianNa_ dijo...

Felicidades, Tito, te mereces el premio y mucho. Besos y feliz semana

Thiago dijo...

ay que chuli, ese no lo tengo... Luego me dicen, pero yo voy por ahi y veo a todo el mundo con unos premios preciosos que yo no tengo, asi que na, todo envidioso, jjaja

Y gracias por aclararme lo del blog de mi amigo..¿Te creeras que estuve dandole vueltas al nombre yno me salía nada, ajaj ¡que burro soy! jajaja

Bezos

Luz de Gas dijo...

Felicidades

maria jesus dijo...

Enhorabuena

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Tito! Pero vos sabés cuánto los quiero yo a todos ustedes. Si te apetece ver el post es buguigu.blogpsot.com

BESOS

noelia dijo...

felicidades x el premio te lo mereces :)

TitoCarlos dijo...

Muuuuuchas gracias a todos.

Thiago, algún día, (si lo sigues mereciendo) te otorgaré este premio. También tu te lo mereces.

Odi Noyola dijo...

^-^♥ ¡Felicitaciones Preciosidad! ¡Sos una belleza!

Apoya el premio (pulsa la foto)