lunes, 23 de febrero de 2009

¡Y MAS PREMIOS!

.
No quepo en mí de gozo. ¿Como hacéis los que recibís tantos premios, tánto reconocimiento?

nada menos que dos premios. Helos aquí:






Me encantan estos blog's con post que me obligan a pensar; me descubro a mi mismo y me veo de otra forma al terminar. Parece que a veces no es bueno, pero el resultado final es magnífico.

Tambien pienso que mi blog es como es gracias al contenido de la treintena de blog's que visito, que los comento, me devuelven la visita, me comentan, y entre todos procuro mejorar; así que estos premios están a disposición de todos vosotros.

Gracias Mariana por lo que me aportas y por darme esta oportunidad.

_

17 comentarios:

pensamientos dijo...

SON PREMIOS MUY MERECIDOS! DESDE EL TALENTO Y LOS AFECTOS! ES MUY BUENO LO QUE PASA, LA GENTE LEE Y ES AGRADECIDA CON QUIEN ESCRIBE. SALUDOS

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

SIGUE ASÍ! BRILLANDO, CON TU TALENTO.

BESOS!

Stanley Kowalski dijo...

Todos son muy merecidos, por un lado por el magnífico blog que tenés, y por el otro, por la maravillosa persona que sos.

Te mando un beso grandote

Martikka dijo...

Pues felicidades...! Es que después del primero, siempre llega otro, y otro, y otro... :)

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Felicitaciones! ¡Nítido! ^-^

maria dijo...

muchas felicidades por estos y por el otro, realmente creo q te curras tanto los post como para merecerte esos y muchos mas.
Saludos

anapedraza dijo...

¡Muy merecidos! Te digo lo mismo que a Stanely Kowalsky, os lloverán los premios. Pero es por algo, ¿no?

¡Un abrazo!

MIGUEL

Mari Carmen dijo...

Es una manera de saber que piensan en tí :) Me alegra, pues, que te los hayan dado.

Buenas noches :)

Lola Mariné dijo...

Pues enhorabuena otra vez.
¡Te estas convirtiendo en una estrella!

El chache dijo...

Felicidades por los premios.
Un saludete

Winnie0 dijo...

Gracias a ti por estar, por comentar, por...... Besos

Thiago dijo...

jaja vaya, ultimamente desde que vengo no veo mas que premios, jaaj Y ese de oro es bien chulo, auqnue yo soy mas de plata, ya sabes, al fin y al cabo tengo una reliión propia que es el Thiaguismo Plateado, asi que mejor la plata que el oro, jaja

Enhorabuena. Bezos.

Arwen Anne dijo...

son premios tito carlos que te mereces y que sin duda, son serán los últimos, besos

TitoCarlos dijo...

Gracias a todos. Vosotros si que os lo merecéis.

Critter Venudo dijo...

Enhorabuena Tito Carlos!! Te lo mereces, un fuerte abrazo!!!

B. Miosi dijo...

Felicitaciones por tantos premios, TitoCarlos, y muchas gracias por visitar mi blog y dejar tan interesantes comentarios.

Un abrazo,
Blanca

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Ya te habia felicitado, pero quería saber como estas?. besos

Apoya el premio (pulsa la foto)