domingo, 22 de febrero de 2009

¡ TOMA PREMIO!

.
Odi Noyola del curioso blog AMOR: ¿Raíz de todo? [Difícil de digerir], acaba de otorgame el premio SYMBELMINE

Gracias, Odi; y eso que nos conocemos de hace poco.

A Odi le gusta mi blog por mi saber/estar en la blogosfera. Me gusta el premio porque estoy en esfuerzo constante de que mis post y comentarios en las entradas de otros blog's sean entendidos sin recibir daño ni alusiones a cuestiones personales. En muchos de los blog's que visito y no estoy de acuerdo con lo escrito, sudo tinta para poner un comentario, y a veces me quedo con las ganas de comentar.

Las entradas de Odi, son de las que leo varias veces para entender exactamente lo que quiere decir, (visitadlo, y me entendereis) y siempre procuro dejar un comentario. Es entrañable, y no para de buscar respuestas, lo que me incita a visitarlo.

Como lo acepto, debo cumplir unos requisitos, como por ejemplo, premiar a otros siete blog's. Esto me pone en un aprieto, ya que visito muchos, pero como espero que habrá mas (yo no soy modesto) los que no cite que esperen un poco que habrá para todos.

Paso el premio a:

Lola Mariné, de Gatos por los tejados, como nó, mi primer contacto en mi vida bloguera y una de las personas con las que estoy aprendiendo a escribir.

Stanley Kowalski, de Histórias Cálidas, porque ¡Qué historias! magníficas y de lectura cálida.

Didac Valmon, de Corralas de Mayrit, el gato mas ilustrado que conozco y del que aprendo un montón.

Thiago (o quizás Iago), de El blog que Thiago, porque a pesar del egocentrismo que muestra se vislumbra una persona tierna y muy, muy simpatica.

Andrea, de Soy consciente, porque sus post me obligan a pensar y a desarrollar ideas; que me perdone por la extensión de mis comentarios.

Zinquirilla, de Fotos antiguas, porque cada una de las fotos que expone, me inspiran mil historias.

Ana y Miguel, de El blog de Ana Pedraza Crisostomo y Miguel Ánguel Chico Jiménez, porque me hacen reflexionar sobre lo cotidiano.

Gracias de nuevo, Odi, por la oportunidad que me das de agracer a estos blogueros su existencia en esta nuestra blogosfera.


_

16 comentarios:

anapedraza dijo...

¡El premio es merecidisimo! y acabo de mojar el teclado de baba por concedérmelo (el próximo domingo te daremos las gracias).

Te dije que era empezar con los premios y no parar. Te lanzo un reto, en la próxima hornada de los premios que conceda Didac y Thiago (los dan sólo una vez al año) estarás en ellos. Tu blog tiene mucha calidad, y esto no es peloteo.

Me voy botando...

¡Un abrazo!

MIGUEL

Mariana Castrogiovanni dijo...

Enhorabuena!!! Hoy es tu gran día!!! yo entré a tu blog para decirte que pases por http://psicogym.blogspot.com/2009/02/mas-premios.html
a retirar un par de merecidos premios.
Cariños

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

Winnie0 dijo...

Enhorabuena, no sólo por el premio sino...porque efectivamente tu saber estar en la blogosfera te define. Besos.

Maribel dijo...

Pues sigo felicitándote por este nuevo premio, y los que vendrán...
Es curioso lo que dices de que a veces sudas tinta para poner un comentario en algún blog con cuyo contenido no estás de acuerdo, jajaja, me ha hecho gracia porque mi impresión es que eres una persona bastante franca y valiente, sin pelos en la lengua.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

FELICITACIONES!,ES BUENO SER RECONOCIDO POR LOS AFECTOS QUE DESPIERTAS Y SOBRE TODO EL TALENTO QUE ES MUCHO.

BESOS Y POR MAS PREMIOS BIEN MERECIDOS!

danimetrero dijo...

Mis felicitaciones otra vez.
Creo que debes comentar lo que quieras y nadie se tiene porque ofender. Sobre todo porque se ve lo respetuoso que eres.
De los blogs que has puesto no conocia todos . gracias por compartirlos

Maritoñi dijo...

Que poquito tiempo queda para la entrega de los premios. Yo estoy nerviosísima ¿Y Tú?

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias Tito, vos sabés el afecto y la admiración que te tengo. Pero llegar a mi casa a las 4 de la mañana del lunes y encontrar tu premio, es demasiado fuerte, aún estoy en estado de shock. Cuando vuelva a la normalidad, terminaré de agradecértelo en mi blog.

Muchos besos para vos y para Carmen.

Thiago dijo...

jaaja Ay dios, Carlos.... justo hoy acabo de poner un post sobre premios, pero como tu me lo has dado antes de que lo posteara te lo agradezco igual jaajj aunque quería despegarme un poco de los premios, aunque se que se dan con todo cariño y eso. jajaj

bueno, muchas gracias, yo sabes que soy como soy, soy egocentrista y toda la polla, pero para ser sincero, no entiendo aún muy bien que es lo que la gente encuentra en mi blog, de ahí mi admiración y placer por los premios, jaaja

Bezos y gracias.

Lola Mariné dijo...

Gracias TitoCarlos.
Este lo tendré por partida doble, pero lo recibo con la misma ilusión.
Un saludo.

anselmo dijo...

Enhorabuena Tito Carlos. Te lo mereces y te lo trabajas con esas historias tan bien escritas

Felisa Moreno dijo...

Enhorabuena por tu premio, y gracias por tus comentarios en mi blog.

Besos

Andrea dijo...

Enhorabuena! Te mereces esta maratón de premios... He aprendido a apreciar tus certeros comentarios, y ya los espero con ilusión cuando hago alguna entrada.
Muchas gracias por el premio, ya no se dónde ponerlos!! jaja, qué ilusión. Un abrazo enorme.

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Felicitaciones! ¡Gracias Divino! ¡Gracias infinitas! ¡Sos todo un Sol conmovedor! ¡Gracias y ¡Felicitaciones infinitas! ^-^

Thiago dijo...

Osea, cari, que este premio me vino de ti por mediación de Odi, jaaj que a mi no me lo quiso dar, pq dice que ya tengo toditos? jajajja

Pues que se chinche, jaajj

Bezos

Apoya el premio (pulsa la foto)