jueves, 19 de febrero de 2009

Gracias, Lola Mariné



Premio a la Magia y la Amistad

A los madrileños se les llama (entre otras cosas) 'gatos'. Yo soy gato.

Cuando empecé a bloguear busqué lo que fuera que tuviera la palabra 'gato' y lo primero que encontré fué 'Gatos por los tejados'; el blog de Lola Mariné. Pese a ser el primero en el que hice mi primer comentario, hasta hoy he encontrado pocos blog's que estén a su altura, y detras del blog está ella, que debo suponer es tal y como lo refleja en él.

Mira por donde, ME DA UN PREMIO; se acuerda de mí a la hora de compartir el Premio a la magia y la amistad ....
Solo puedo darle las gracias desde aquí, y espero que este lazo no se deshaga en mucho tiempo.
.

14 comentarios:

Winnie0 dijo...

Enhorabuena de corazón. A mi me tienes enganchadísima. Besos.

danimetrero dijo...

Otro más para tu colección. Ole. Merecido sin duda.

quéinsólito dijo...

ENHORÍSIMA BUENA!!!...Habría que hacer más premios...al blog más irreverente, al más ordinario-facha, al más divertido, al más absurdo, al más aburrido...igual un día me da y los hago, pero hay que tener más audiencia!

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

MUY MERECIDO, Y MAS SI VIENE POR EL LADO DE LOS SENTIMIENTOS, "SOS UN GRAN AMIGO DE LOS BLOG"
QUE LINDO RECONOCIMIENTO, FELICITACIONES.!BESOS

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio!!Lo tenés muy merecido, sos un genio!!
Disfrutalo.

BESOS

Maribel dijo...

Pues felicidades también a ti por este premio tan bonito. Una rosa azul para la amistad y otra para la magia.

Martikka dijo...

Es que con el tiempo descubrirás que en los blogs existe la magia...y un premio como éste no es más que un reflejo. ¡Felicidades!

anapedraza dijo...

Yo creo que el premio es MERECIDÍSIMO.

¿Te imaginas celebrarlo en alguna bodega de Peñafiel con una botella y corderito asado?

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

TitoCarlos dijo...

Pues gracias a todos todos.
Esto me obliga a seguir pasando los ratos libres leyéndoos y escribiendo.
Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad.

Lola Mariné dijo...

TitoCarlos, creo que te voy a dar un premio cada dia para que sigas diciendo cosas tan bonitas de mi,jajaja...
Tú te lo mereces, y sí, soy tal cual me "ves" en el blog.
Un beso.

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Felicitaciones! ¡Gracias por todo! [por Ser&Estar]. ^-^

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Felicitaciones! y ¡Gracias por tu Ser&Estar tan bonito! ¡Felicitaciones! ^-^

Maybellene dijo...

Oh, qué potito y herboso :)

El chache dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludete

Apoya el premio (pulsa la foto)