jueves, 22 de enero de 2009

Islas Feroe: Otro tipo de matanza.










_
Lo acabo de recibir por correo. Los mozos de esta localidad participan en esta masacre para demostrar que han llegado a la edad adulta. Son inofensivos delfines calderones. La característica de estos delfines es que se acercan a la costa y a las personas por mera curiosidad. Curiosidad que mata.
Esto se hace todos los años en las islas Feroe (Dinamarca), y pocos lo sabemos.
En el correo se me pide hacer algo, lo que sea, apuntarme a Greenpeace, hacer cadenas de correo... o por ejemplo otra publicación más en internet.
Quizá, muchas entradas de blog de muchos blogueros.
Os invito.
_
_

6 comentarios:

Didac Valmon dijo...

me alucina que paises supuestamente desarrollados signa permitiendo estos "ritos iniciáticos"...

Gatos Chulapos dijo...

Que estúpidas pueden ser algunas tradiciones. Me avergüenza que el ser humano sea tan cruel por pura diversión.

Miguel dijo...

¡Cuanto salvaje queda todavía suelto! Es inaceptable que todo esto siga pasando en el siglo XXI.

Curiosamente mi entrada de mañana también lleva la plabara matanza en su título aunque en este caso todo lo que la inspira es bien distinto.

Maybellene dijo...

Ufff por Dios qué horror, qué mal cuerpo se me ha quedado.

Bueno, que gracias por pasarte por el blog y por el comentario. Veo que además de en "Hardcorcón" has vivio en otros muchos lugares. La verdad que se está bien aquí ;-)

Pues sí, tengo 24, esas tribus que menciono las menciono porque son las que veo en el ambiente por el que me muevo pero quedarían otras muchas como los emos, a los que te aseguro que no puedes sacarles nada bueno... XD quedarían también los popis, los alternativos, los gafapasta, los raperos... por haber hay de todo.

Ah, y sí, tengo 24 ;-( Demasiaos para mi gusto. Yo con 20 era más feliz, jajaja.

Besos!!!!

Maybellene dijo...

Ahora que releo lo que acabo de escribir, creo que no te he dicho, que, efectivamente, tengo 24 años.

(Qué mal están las cabezas resacosas jajaja)

danimetrero dijo...

La crueldad con lo animales es algo que se consiente en demasiados paises, no hay q irse muy lejos, aqui tenemos los toros.
Tu ya has puesto tu granito de arena difundiendo la noticia en tu blog.

Apoya el premio (pulsa la foto)