sábado, 31 de enero de 2009

Judios. Antes y ahora

.
He escuchado la canción Nos vimos en Berlín de Soziedad Alkohólika (S.A.) inspirada en la historia de dos personas, una roja y otra judía, que se conocieron en un campo de concentración nazi. Años mas tarde se reencuentran en Palestina, pero cada uno en un lado distinto de la barricada. El rojo le hecha en cara al judío lo sucedido a su pueblo en tan pocos años.

Yo tengo poco de anti, mas bién soy pro, pero sé que me llamarán antisemita por esto, como a tantos otros por protestar contra la barbarie, en este caso, provocada por el ejército israelí.

Veamos las diferencias; un antes y un después. Las imágenes son duras, pero es lo que hubo, y es lo que hay.











































11 comentarios:

Maybellene dijo...

Ufff a mí me llegaron esas fotos también, en un email de estos en cadena, son bastantes fuertes, me dejaron mal cuerpo todo el día...

Merche Pallarés dijo...

Querido Tito Carlos, he venido a visitar tu blog (me han encantado las recetas) pero estas fotos son prueba de que los sionistas israelíes están haciendo igual que lo que hicieron los nazis alemanes y ¡no hay derecho! ¿Cuando aprenderá todo el mundo que con violencia no se va a ninguna parte? A ver si ven estas fotos (que tambien las había visto en otros foros) y aprenden. Besotes, M.

Fernando Manero dijo...

Impresionante documento gráfico, simétrico y reiterado. La diferencia es que las escenas en blanco y negro forman parte de un horrible recuerdo, desaparecieron para siempre mientras que las de color llevan 60 años reprodiciéndose y no se les ve el final por mucho tiempo. Peor aún, cada vez serán más atroces.

El chache dijo...

Si es que parece un busque las siete diferencias... pero es que no hay diferencias.
Un saludete

anapedraza dijo...

No soy ni antisemita ni propalestino, pero lo que hace Israel merece el ostracismo mundial. Siempre hay que apoyar al más débil, que Hamás persiga la eliminación de Israel y esté atentando continuamente contra sus intereses no es motivo para esa reacción. ¿Para qué sirve la O.N.U.?

MIGUEL

danimetrero dijo...

" que vueltas de la vida, pero que haces tu aqui ¿es que ya no te acuerdas? Nos vimos en Berlin. Fue una madrugada de aquel invierno hostil en una mazmorra a punto de morir"
Muy buena esta cancion de los SA.

las imagenes son muy duras.Y eso que solo representan una pequeña parte de la ralidad

Stanley Kowalski dijo...

Las imágenes son aterradoras. Creo que hablan por sí solas, para mí es imposible agregar mas nada.

BESOS

Luz de Gas dijo...

Y no es ficción es real.

Muy fuerte

TitoCarlos dijo...

Mi intención es concienciar de lo que ocurre en la zona. Razonarlo, discutirlo y sacar conclusiones. Yo he aportado estas fotos (que corren por internet)que pueden que calienten el debate, pero creo que es necesario. Creo que habéis estado todos, pero por si acaso os informo de un interesante debate bloguero en el blog 'Del sol y de sus lunas' de Merche Payarés en http://kikkax.blogspot.com/2009/01/el-juez-andreu-e-israel-judge-andreu.html.
Gracias a todos.

ana dijo...

En estas imágenes no se ven las diferencias, que son muchas, entre las dos situaciones
en primer lugar, los judíos alemanes no eran terroristas dedicados a poner bombas al resto de los alemanes, ni a medio mundo
los judíos alemanes tampoco tenían como objetivo nacional declarado la eliminación del estado alemán, los palestinos y demás amiguitos integristas sí han declarado que el suyo es la eliminación del estado de israel
y, para los que no hayáis estado allí, os diré que lo que sale en los medios es siempre una parte de lo que pasa. el famoso muro no cerca palestina, sino que se ha construido sólo en las zonas de paso de mayor riesgo, donde se registraban diariamente entradas de hombres bomba hacia israel

hamás no es en este caso 'el más débil' ni mucho menos, es una organización terrorista apoyada por el pueblo palestino y por los países más ricos en petróleo del mundo

israel no es un estado antimusulmán y, de hecho, en israel viven cientos de miles de musulmanes en perfecta paz y con todos los derechos como ciudadanos

no dejéis que os cuenten milongas y, en caso de duda, pensad que lo más desigual de esta lucha es -además de la fuerza militar de palestina e israel- que este segundo es la única democracia que hay en la zona

tito, perdona el rollo, de verdad, pero es que es un tema que me calienta por la desinformación que existe

y, para que conste, ni soy musulmana ni judía ni tengo intereses en ninguno de los dos lugares

un beso

TitoCarlos dijo...

Ana, no ha sido ningún rollo; todo lo contrario: te agradezco la visita entre otras cosas porque debe ser la primera crítica que recibo sin llamarme antisemita.
Lo que vemos desde aquí es que mueren mas de cien palestinos por cada judio. Que rompen brazos como respuesta al lanzamiento de piedras. Que disparan como respuesta a un petardo. Que bombardean las ciudades palestinas sin importar si hay civiles, ancianos o niños... y lo peor, al igual que los extremistas islámicos son poseedores de la verdad.
El servicio de inteligencia judio ha perseguido por todo el mundo a todo alemán que obedecía ordenes de Hitler sin importarle las circustancias en que lo hicieron.
Me es dificil ponerme en su lugar; ta solo pienso que no trataría de arreglar de la misma forma el problema de etarras que me ponen bombas y que son apoyados por muchos vascos. Por ejemplo.
Me permito el lujo de considerarme con espíritu mas elevado que cualquier religioso, y estar siempre del lado del más debil. Antaño con los judíos; ahora contra ellos.

Un beso,

Apoya el premio (pulsa la foto)